Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Kourtney Kardashian y Travis Barker han dado un paso firme en su relación, al comprometerse en una velada romántica en plena playa de California.

Kourtney Kardashian y Travis Barker están oficialmente comprometidos ¡OMG!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen
Kourtney Kardashian y Travis Barker han formalizado ante todos su relación. ¡Se casan! FOTO: Google.

Kourtney Kardashian y Travis Barker son una de las parejas más cotizadas en California. Su romance ha dado mucho de que hablar y es que la simbiosis entre ambos resulta un poco discordante para algunos. Así lo piensa Scott Disick, ex de Kourtney.

Sin embargo, ello no ha sido impedimento para formalizar su relación. Así lo demostró Travis Barker al proponerle matrimonio a la bella Kourtney.

Con una instalación de flores en plena playa en Montecito (California), el baterista de Blink-182, Travis Barker, le propuso matrimonio a su novia la socialité Kourtney Kardashian.

Según recoge el sitio web TMZ en varias fotografías, Barker, de 45 años, le propuso matrimonio a Kardashian, de 42, en un hotel junto a la playa e hizo todo un complicado arreglo para la ocasión.

La pareja aparece en medio del arreglo floral en la arena, antes de que el músico se arrodillara a pedirle a Kardashian que fuera su esposa.


¡Kourtney Kardashian y Travis Barker se van a casar!


Aunque han sido amigos durante años, los dos comenzaron a salir a principios de este 2021 y han sido inseparables desde entonces, en conciertos, en la alfombra roja y en las redes sociales.

Por su parte, el famoso baterista de la extinta banda Blink 182 publicó en su cuenta de Instagram el sublime momento, en el cual se limitó a escribir: «Forever» y en la foto aparece abrazando dulcemente a Kourtney.

El mensaje de Travis Barker con el que selló la petición de mano a Kourtney Kardashian

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)

Ahora habrá que esperar cuándo las cosas pasen efectivamente a otro nivel, tomando en cuenta que Kourtney tuvo un largo romance previo con Scott Disick, con quien tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign, y aunque nunca se casó sí recibió un anillo de compromiso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kourtney Kardashian y Travis Barker están oficialmente comprometidos ¡OMG!

Send this to a friend