Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Travis Scott dio un concierto en el Festival Astroworld, sin saber que todo terminaria en una completa tragedia. Su esposa sale a su defensa y asegura que el rapero está devastado.

Kylie Jenner defiende a Travis Scott tras lo ocurrido en Festival Astroworld

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Travis Scott
Kylie Jenner salió a defender a su hombre, tras el acontecimiento que se vivió en el Astroworld Festival. FOTO: Google.

El pasado viernes 5 de noviembre, ocho personas perdieron la vida y otras 300 resultaron heridas en una estampida humana que se produjo durante el concierto que Travis Scott ofreció en Texas.

El rapero posteó un video en Instagram expresando su tristeza ante lo ocurrido, como continuación al escueto comunicado que publicó el sábado, en el que prometía que su equipo estaba tratando de identificar a todas las víctimas para hacer llegar ayuda a sus familias.

En las últimas horas Travis Scott ha sido muy criticado por haber continuado adelante con su actuación mientras se producía la tragedia.

Kylie Jenner defiende a su hombre Travis Scott: «está devastado»

Travis Scott

El rapero se encuentra devastado, tras lo ocurrido. La esposa y miembro de las hermanas Kardashians, Kylie Jenner expresó su pesar por las ocho personas que perdieron la vida. Foto: Google.

Por ello, su novia, la empresaria Kylie Jenner, con quien está esperando su segundo hijo en común, aclaró que Travis y ella fueron conscientes de lo que había pasado hasta horas después de que ocurrió la tragedia.


‘Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Quiero dejar claro que no teníamos conocimiento de ninguna muerte hasta que empezaron surgir las noticias después del show, y que en ningún caso hubiéramos seguido cantando o grabando. Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil”, escribió Kylie Jenner, quien acudió al concierto con su hija de tres años, Stormi y que estuvo compartiendo varios videos en sus stories de Instagram.

Kylie aseguró que Travis se encuentra devastado porque se preocupa enormemente tanto por sus fans como por la comunidad de Houston.

Según reportes, durante el concierto de Travis Scott se generó una avalancha humana y aunque varios asistentes gritaron que el concierto se suspendiera, la actuación del rapero continuó por unos 40 minutos más.

Travis Scott

“Hemos estado trabajando estrechamente con la ciudad de Houston, HPD, el departamento de bomberos, para ayudarlos a resolver esto. Si tienen alguna información, comuníquese con las autoridades locales. Todos sigan con sus oraciones … Nunca podría imaginar que algo así sucediera. Voy a hacer todo lo que pueda para mantenerlos informados sobre lo que está pasando”, escribió Travis en su Instagram.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner defiende a Travis Scott tras lo ocurrido en Festival Astroworld

Send this to a friend