Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner estaría nuevamente embarazada.

¿Kylie Jenner ya espera su segundo hijo?

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Kylie Jenner
Fuertes rumores indican que Kylie Jenner estaría en la dulce espera nuevamente. FOTO: Google.

En numerosas ocasiones, Kylie Jenner ha revelado ante la prensa su deseo de formar una familia numerosa y tener siete hijos.

Pues bien, al parecer la celebridad no quiere esperar más tiempo para extender su familia, pues según los rumores estaría esperando su segundo bebé tan solo tres años después de tener a la pequeña Stormi junto a su pareja, el rapero Travis Scott.

¿Kylie Jenner embarazada de nuevo?

La información ha salido a la luz en Page Six, donde se señala que varias fuentes han confirmado la noticia. Sin embargo, hasta el momento la empresaria no ha dicho nada al respecto.

Cabe recalcar que su primer embarazo lo mantuvo en secreto durante los primeros meses, así que no sería una sorpresa que quiera hacer lo mismo en esta ocasión.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Caitlyn Jenner soltó la sopa sobre su nuevo nieto

Además, el padre de la celebridad, Caitlyn Jenner señaló esta semana ante la prensa que está esperando un nieto más. Y aunque no especificó de qué hijo se trataba, todos los rumores parecen apuntar a Kylie.

‘Acabo de descubrir el otro día que tengo otro en el horno’, dijo Caitlyn, quien se postula para ser gobernadora de California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner

El bebé en camino sería la nueva incorporación al clan Kardashian – Jenner que no para de crecer. Como se sabe, Kim tiene cuatro hijos, Kourtney tres; y Khloé uno.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Kylie Jenner ya espera su segundo hijo?

Send this to a friend