Conectate con Nosotros

Tecnología

La mini lavadora plegable para viajes es otro producto que Xiaomi ha desarrollado para la línea de electrodomésticos de la compañía.

¿La comprarías? Xiaomi saca al mercado una mini lavadora plegable para viajes

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
mini lavadora
La mini lavadora es otro de los innovadores productos que desarrolló Xiaomi, esta vez para los viajeros del mundo. FOTO: Google.

La compañía Xiaomi no deja de innovar y recientemente ha sorprendido sacando al mercado su mini lavadora portátil que es capaz de lavar la ropa en menos de un cuarto de hora.

Salir a disfrutar de la naturaleza en autocaravana suena muy bonito, hasta que llega la hora de buscar una lavandería para limpiar la ropa sucia que se acumula con el paso de los días.

Por ello, el artículo de la marca asiática es el ideal para aquellos aventureros que aprovechan los últimos días de verano para salir a acampar.

Moyu XPB08-F1, que así se llama el producto, acaba de ser lanzado en España y consiste en una mini lavadora plegable que puede hacer la colada en tan solo 10 minutos.

De este modo, las personas que viajen con la casa sobre ruedas podrán limpiar su ropa fácil y rápidamente.


Así es la mini lavadora de Xiaomi: el tamaño perfecto para que no ocupe espacio

mini lavadora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xiaomi ha ideado su mini lavadora portátil para que pueda plegarse y ocupar el mínimo espacio posible. Esto quiere decir que, al estar plegada, sus dimensiones son:

29,9 cm de largo.
29,9 cm de ancho.
9,4 cm de grosor.
Asimismo, el dispositivo tampoco pesa mucho, ya que no llega a superar el kilo.

Las capacidades de Moyu XPB08-F1

Pese a su pequeño tamaño y su poco peso, la mini lavadora portátil cuenta con una potencia de 21 W y su capacidad es de 800 gramos. Esto quiere decir que puede lavar hasta 8 calcetines, 6 prendas de ropa interior y 2 camisetas.

Moyu XPB08-F1 es capaz de lavar con una temperatura del agua de hasta 60 grados. Por otro lado, los tiempos de lavado de los que disponen son de 5, de 10 y de 15 minutos.

En cuanto a la manera de vaciar el agua del interior, es bastante sencillo, puesto que cuenta con un drenaje retráctil.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿La comprarías? Xiaomi saca al mercado una mini lavadora plegable para viajes

Send this to a friend