Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cigüeña le trajo un regalo muy especial a Naomi Campbell, la top model se convirtió finalmente en madre a sus 50 años.

La súper modelo Naomi Campbell se convierte en madre

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Naomi Campbell
La beldad británica, Naomi Campbell dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. FOTO: Google.

La supermodelo británica Naomi Campbell confirmó este martes que se convirtió en madre a los 50 años de edad.

“Esta preciosa, pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Campbell no ofreció mayores detalles al respecto, pero la llegada de la bebé ocurre cuatro años después de que la modelo agradeciera a la ciencia por brindarle la oportunidad de formar una familia en el momento que quisiera.

Así anunció la top model Naomi Campbell la llegada de su primer bebé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

En mayo de 2017, la supermodelos le reveló a la revista Evening Standard que planeaba convertirse en madre, pero no tenía prisa en lograrlo. “Pienso en tener hijos todo el tiempo. Pero ahora, gracias a la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera”, dijo en ese momento.

Dos años más tarde, Naomi Campbell confirmó a WSJ Magazine que no se sentía preparada para formar una familia e insistió en que no quería ser madre soltera. “Quiero una figura paterna. Creo que es importante. Así me siento hoy”.

Posterior a sus declaraciones, la modelo terminó su relación con el exmiembro de la banda One Direction, Liam Payne, para iniciar otra con el rapero Skepta, de 38 años, conocido por su supuesto romance con la cantante británica Adele.

La pareja estuvo saliendo durante unos cinco meses en 2018, y el rapero incluso hizo referencia a ella en la canción “Interlude”, alegando que Campbell usó ropa interior sexy para él durante una videollamada.

Al poco tiempo, Naomi eliminó todo rastro del rapero en sus redes sociales, incluida su portada conjunta de GQ.

La supermodelo nunca se ha casado, pero si estuvo comprometida con Flavio Briatore, exdirector deportivo del equipo Renault de Fórmula 1, y con el millonario ruso Vladislav Doronin.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad