Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La Tigresa del Oriente se reinventa y lanza un nuevo hit musical que promete. «El Baile del Calamar» es el nuevo tema que interpreta la peruana, inspirado en la famosa serie coreana.

La Tigresa del Oriente presenta video musical «El baile del calamar» ¡Véalo!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
La Tigresa del Oriente
Un nuevo producto musical es lo que trae para su público "La Tigresa del Oriente". Se trata del "Bailde del Calamar" ¡Escúchelo!. FOTO: Google.

Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, acaba de lanzar su nuevo hit ‘El baile del calamar’, inspirada en la exitosa serie de Netflix El juego del calamar.

La cantante de 75 años lanzó este hit en colaboración con su pareja Elmer Morocho, a quien perdonó tras dejarla plantada en el altar en abril de 2019.

«El baile lde calamar» el nuevo hit que presenta La Tigresa del Oriente

“Para todos nuestros amigos del Perú y del mundo, está muy divertido. Los invitamos a nuestras páginas de Facebook, Instagram, a todas nuestras plataformas. Allí lo van a encontrar”, contó emocionada.

Además, confesó que pasó un buen momento grabando el clip, donde aparece disfrazada como la muñeca del juego “Luz roja, Luz verde”.

“Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videitos y otras cosas”, expresó.

Lo más llamó la atención de los internautas fue la letra de la canción. “Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar. Perrealo con el calamar”, se escucha en el video musical.

La Tigresa del Oriente viajará a tierras mexicanas

La Tigresa del Oriente viajará a México para participar junto a su pareja Elmer Molocho en un reconocido reality show.

“Tenemos la invitación de un reality mexicano a donde vamos a ir a trabajar”, comentó Molocho entusiasmado.

“Gracias, con la bendición de Dios, y con el apoyo de todos ustedes, la prensa peruana, estamos aquí dándolo todo. Como dicen ‘el paisano pa’ lante’”, agregó el joven.

Aunque no brindaron más detalles sobre el nombre del reality ni de qué se trataba, adelantaron que estarían viajando el 5 de noviembre hacia el país azteca.

A PELUCHÍN NO LE GUSTÓ EL JUEGO DEL CALAMAR

Seducido por los comentarios sobre la exitosa serie El juego del calamar, Rodrigo González quiso darle una oportunidad a la producción coreana. Sin embargo, no aguantó más de 20 minutos.


“Esta serie se ha apoderado de nuestro país. El juego del calamar, serie que está arrasando a nivel mundial, tiene más de 100 millones de usuarios que han ingresado a engancharse con esa serie”, señaló Rodrigo.

“Le di 20 minutos de oportunidad y la apagué. No porque a todo el mundo le guste, me tiene que gustar. Cada uno tiene su experiencia, es como leer un libro y ver una película”, agregó.

El conductor indicó que fue lo más transparente posible, práctica que también usa cuando ve una película. Incluso, recordó las veces que se ha retirado de una sala de cine junto a Gigi Mitre cuando una producción no le convence.

“Lo hemos hecho. Si algo no captura nuestra atención, adiós”, dijo Rodrigo González. De inmediato, Gigi respondió: “Que yo recuerde, al menos de tres (salas de cine) nos habremos ido”.

LA SERIE MÁS VISTA DE NETFLIX

El juego de calamar o Squid Game, exitosa serie surcoreana que ha atrapado la atención de millones, se ha convertido en la primera serie de Netflix en superar los 100 millones de reproducciones durante su primer mes en la plataforma.

De acuerdo con los datos proporcionados por la propia compañía, desde su estreno el pasado 17 de septiembre, la serie dirigida por Dong-hyuk Hwang ha acumulado 111 millones de espectadores en apenas 17 días.

De esta manera, la producción surcoreana ha superado a Los Bridgerton que, hasta ahora, era la más vista en la historia de la plataforma de streaming.

¿DE QUÉ TRATA EL JUEGO DEL CALAMAR?

El juego del calamar trata sobre un grupo de personas que es captada para realizar diversos juegos infantiles. La principal característica de sus jugadores es que todos ellos se encuentran atravesando una grave crisis financiera, por lo que deberán superar todos los niveles para llevarse un millonario premio.

Sin embargo, no todo es sencillo como se lo imaginan, pues la principal regla es que si pierden o quedan descalificados, ellos tendrán que pagar con su vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Tigresa del Oriente presenta video musical "El baile del calamar" ¡Véalo!

Send this to a friend