Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Demi Lovato ha pasado por un viaje de descubrimiento insólito para su género.

La última confesión de Demi Lovato que nadie se esperaba ¡OMG!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Demi Lovato
Demi Lovato asegura que en un futuro podría verse identificada como trans. FOTO: Google

Demi Lovato aseguró que su “viaje de género” no ha terminado y que en un futuro pueda identificarse como persona trans, o como mujer, o como hombre.

Hace algunos meses, Demi Lovato, de 29 años, abrió su corazón y confesó a sus seguidores que no se identifica con el género femenino.

Demi Lovato ¿trans?

«Puede que haya un momento en el que me identifique como trans … puede que haya un momento en el que me identifique como no binario y no conforme con el género toda mi vida. O tal vez haya un período de tiempo en el que me haga mayor que me identifique como mujer», indicó la también actriz.

Si bien Demi no sabe exactamente cómo se ve eso sí sabe que es una persona fluida: «Tengo la sensación de que nunca volverá a ser de una manera u otra, pero simplemente, se trata de mantenerlo abierto y libre y soy una persona muy fluida, y eso va con la forma en que me expreso también».

Lovato meses atrás había admitido que se identificaba con el género no binario, además afirmó sentirse orgullosa de aceptar este cambio después de muchos meses de autorreflexión y autoconocimiento.


«Estoy orgulloso de hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos / ellas en el futuro. Esto ha llegado después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo», fue como dio el anuncio Lovato.

Sin embargo recientemente afirmó durante una ponencia en la 19ª Cumbre de Representantes, que “su viaje de género” aún no se termina y que es posible que ahora se identifique como trans.

«Ser no binario, lo que eso significa … es que soy mucho más que el binario del hombre y la mujer. Y que todos somos mucho más si nos permitimos la capacidad de mirar dentro de nosotros mismos y desafiar ese binario», indicó la cantante.

Demi Lovato confiesa cómo se sintió al dar a conocer que es no binario

Demi aseguró que el definirse con un género fluido era parte de su sanación: «Al principio estaba muy nerviosa por salir del armario como no binaria porque no quería que la gente pensara que no era auténtica. Solo quería que la gente viera lo que significaba el hecho de no ser binaria para mi proceso de curación».

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La última confesión de Demi Lovato que nadie se esperaba ¡OMG!

Send this to a friend