Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El largometraje triunfó en el Festival de Cine de San Sebastián

Leonardo DiCaprio producirá el remake de la película danesa ganadora del Oscar ‘Otra Ronda’

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
remake de Otra ronda

El multipremiado filme de Thomas Vintenberg tendrá una adaptación para Hollywood. Aún se evalúa si Mads Mikkelsen repetirá el papel protagónico.

En la reciente ceremonia de los Premios Oscar, el filme Otra Ronda obtuvo la estatuilla por Mejor Película Internacional. En la gala, su director Thomas Vintenberg dio un emotivo discurso recordando a su hija fallecida, ganándose la admiración y el cariño del público.

Sin embargo, las grandes sorpresas no terminan para Vinterberg, pues según los redactores de LateNightStreaminglas productoras Makeready, Endeavor Content y Appian Way han comprado los derechos de su laureado largometraje. Esto cobra más relevancia cuando se recuerda que Appian Way es la productora de Leonardo DiCaprio. Aquello ya garantiza un buen comienzo para el remake de Otra ronda, que tuvo como protagonista al danés Mads Mikkelsen (Casino RoyaleDoctor StrangePolar, etc.).

Por ahora, los que encabezan el proyecto vienen buscando al equipo de guionistas para que realicen la adaptación al estilo Hollywood. Thomas Vinterberg ha asegurado que no pretende involucrarse en el nuevo guion ni tampoco ejercer de director, sin embargo, firmará como productor.

Al respecto, Leonardo DiCaprio ha manifestado que también están buscando al elenco más capacitado para interpretar la trama del remake. El actor que alcanzó la fama con Titanic (1997) precisó que es probable que el protagonista Mads Mikkelson no trabaje en esta versión del filme. En propias palabras de DiCaprio: «No sé si Mads lo haría [aceptar el papel]. Yo haría una interpretación distinta. Pero pedir al mismo actor que haga una interpretación distinta podría ser un poco confuso».


Mientras tanto, Vinterberg confía en la labor que DiCaprio y los demás productores realizarán con su obra: «El remake de Otra ronda está ahora en las manos del mejor actor que puedes conseguir y que, además de ser un actor brillante, ha tomado decisiones muy inteligentes en su carrera. Hay mucha integridad en las decisiones de Leonardo DiCaprio. Tengo mucha curiosidad y esperanza por lo que va a hacer».

remake de Otra ronda

El filme Otra Ronda obtuvo la estatuilla por Mejor Película Internacional

Como se recuerda, Otra ronda, además de obtener el Oscar a Mejor Película Internacional, ha conseguido varios galardones más. El largometraje triunfó en el Festival de Cine de San Sebastián, donde logró la Concha de Plata a la Mejor Interpretación Masculina. Asimismo, se hizo con el Premio Signis al Mejor Director. Ganó el BFI London Film Festival a Mejor Película, arrasó en los European Film Awards y en el Film Fest Gent, entre otras múltiples nominaciones.

Sinopsis de ‘Otra ronda’

Otra ronda (cuyo nombre original en danés es Druk) cuenta la historia de cuatro docentes que deciden llevar a cabo un inusual experimento con el alcohol. Creyendo que el consumo diario de alcohol aumenta la creatividad y disminuye los problemas, los profesores se provocarán constantes intoxicaciones etílicas para poder disfrutar los supuestos beneficios de su aventura.

La película danesa ha sido estelarizada por Mads Mikkelsen, junto a Magnus Millang, Thomas Bo Larsen, Lars Ranthe y Susse Wold.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Leonardo DiCaprio producirá el remake de la película danesa ganadora del Oscar ‘Otra Ronda’

Send this to a friend