EP | MundoEntretenimientoLindsay Lohan se casa: la actriz se comprometió con Bader Shammas

Lindsay Lohan se casa: la actriz se comprometió con Bader Shammas

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz Lindsay Lohan anunció su compromiso con Bader Shammas su pareja desde 2019.

La pelirroja de 35 años publicó una serie de fotografías acompañada de su novio en la red social, estas con la leyenda: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro.” La actriz sale mostrando un anillo con un gran diamante, se le nota contenta, impresionada, sonriente y muy feliz.

La actriz ha tratado de ser discreta acerca de su vida amorosa en los últimos años y por ello pocas veces ha hablado acerca de su futuro esposo Shammas.

Así anunció Lindsay Lohan su compromiso: dió el sí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Lo poco que se sabe es que Bader Shammas es un empresario de ascendencia libanesa y es alguien a quien no está relacionado con el medio artístico. Conforme con The Sun, el prometido de Lohan es vicepresidente de Credit Suisse y reside en Dubai.

Acerca de la pareja de la protagonista de películas como “Chicas Pesadas” y “Juego de Gemelas” no se tiene mucha información.

Lindsay Lohan cierra 2021 con todo


Además de haberse comprometido, Lindsay Lohan hace poco anunció que protagonizará una nueva comedia romántica de Navidad a cargo de Netlfix. Y esta será a un lado del actor Chord Overstreet conocido por su papel de Sam Evans en la famosa serie Glee.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.