Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Lo que necesitas saber para ganar dinero en YouTube

Lo que dan 100, 1.000 y un million de suscriptores a un canal de YouTube

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
cómo eliminar anuncios en YouTub
Usuarios de YouTube se quejan por las publicidades en sus videos. FOTO: Google

Casi todos los aspirantes a propietarios de canales de YouTube sueñan con alcanzar un millón de suscriptores. ¿Qué aporta esta cifra? ¿Cómo se puede aumentar el número de espectadores?

Qué consigues si tienes 1 millón de suscriptores en YouTube

Suscriptores sólo si son activos – espectadores. Cuantos más espectadores, mayores serán los ingresos publicitarios del bloguero. La diferencia entre mil y un millón será enorme. Además, tras alcanzar este número de suscriptores, puedes obtener una recompensa del servicio en forma de botón dorado. Este es un hermoso elemento de decoración con el nombre del canal.

Cabe destacar de entrada que los creadores del servicio de alojamiento de vídeos no añaden ningún privilegio. Tampoco hay premios en metálico. Pero tras conseguir un millón de espectadores activos, el propietario del canal tiene la oportunidad de

  • para crecer más;
  • recibir directamente ofertas atractivas de los anunciantes;
  • hacer crecer la audiencia aún más rápido;
  • para estar orgullosos de sus logros;
  • para inspirarse.

Hay muchas maneras de aumentar la audiencia. La más sencilla es comprarlas en un servicio especial. Aquí https://lowcostsmm.com/es/comprar-suscriptores-youtube/ puedes comprar reales suscriptores en YouTube en unos pocos clics haciendo una solicitud, eligiendo el paquete y la tarifa adecuados, y proporcionando un enlace a tu canal.

ganar dinero en YouTube

Cómo aumentar el número de suscriptores del canal de YouTube

La audiencia crece más rápido si el propietario del perfil presta la debida atención a la calidad y utilidad del contenido. Los vídeos deben ser relevantes para los intereses del público objetivo. Para ello, es necesario estar siempre en contacto con los aficionados, teniendo en cuenta sus deseos, su edad, su condición social, sus posibilidades económicas y otros factores. Es importante procesar los contenidos de forma que sean agradables de ver.

La promoción es un aspecto importante del desarrollo del canal. Hoy en día hay un gran número de bloggers registrados en YouTube. Casi todos los nichos están ocupados. Esto hace que la competencia sea alta. Es necesario promocionar tu canal en las redes sociales y otras plataformas. Cuanta más gente se entere, más probable será que haya nuevos espectadores. La promoción de su canal en los rankings y las recompensas es de gran beneficio en esto.

  1. Puedes aprender más sobre lo que se necesita para conseguir un millón de suscriptores y cómo impulsar ese número de bloggers avanzados. Hay un gran número de consejos y recomendaciones en la web. Es necesario utilizar los que sean más adecuados en un caso concreto. La compra de un impulso también debe hacerse con prudencia, evaluando los pros y los contras de la solución.
  2. Antes de probar algo nuevo, tienes que limpiarte bien. Eliminar los contenidos obsoletos y de baja calidad. Puede que no se refleje bien en su marca. Limpia toda la basura y no mires atrás. Analizar los vídeos de la competencia y de otros sectores, prestando especial atención a los contenidos más exitosos. Piensa en cómo mejorar tus vídeos. Intente evocar emociones fuertes en sus espectadores. Sin embargo, se sabe que los espectadores se sienten atraídos por los canales de YouTube con muchas visitas, likes y suscriptores. En https://capitansmm.com puede conseguir todo esto de forma rápida y barata.
  3. Intenta no improvisar. Planifique el guión con antelación, corríjalo y edítelo hasta obtener el resultado deseado. Esto le ayudará a contar la historia de la manera más eficaz. Convierte en una norma la escritura de guiones; si dominas este arte, podrás llevar tus vídeos a otro nivel.

¿Tiene vídeos vinculados por un tema común? Combínalos en una lista de reproducción. Facilitará que los espectadores sigan viendo y eliminará la necesidad de buscar manualmente los clips.

Con las listas de reproducción, los visitantes pasarán más tiempo en su canal y descubrirán una gran cantidad de contenido útil.

¿Cuántos suscriptores necesito para ganar dinero en YouTube?

No hay una relación directa entre el número de seguidores y los pagos. Sin embargo, es necesario ganar un cierto número de seguidores para poder monetizar el proyecto. Los ingresos están influenciados por las vistas. Cuanto más y más, más ingresos se obtienen.

Los suscriptores, por su parte, son directamente proporcionales al nivel de interés del canal en la plataforma. Cuantos más seguidores, más genial es tu contenido. Además, al ordenar las páginas por consultas de búsqueda, los proyectos que tengan más actividad aparecerán primero en los resultados. Además, tener una gran audiencia atrae a una audiencia aún mayor. Una persona ve un gran número de seguidores y se desencadena un deseo subconsciente de saber qué es lo que le ha atraído a su perfil.


¿Cuántos suscriptores obtienen dinero por las visualizaciones en YouTube? De 1000 personas. Pero para monetizar tu proyecto tienes que cumplir algunas condiciones más:

  • número de visitas durante los 12 meses anteriores: al menos 4000 horas;
  • Hay que vivir en un país desde el que se monetiza;
  • Su cuenta de Youtube debe estar vinculada a AdSense. Este punto es necesario para que puedas cobrar.

ganar dinero en YouTube

Para monetizar YouTube tienes que solicitar un programa de afiliados. Antes de hacerlo, debe prepararse:

  • compruebe que su página no infringe las normas de YouTube y que las cumple plenamente;
  • Asegúrese de que su proyecto está asociado a su cuenta de AdSense;
  • compruebe de nuevo el número de audiencias y vistas de los últimos 12 meses.

Si su solicitud ha sido aprobada, le sugerimos que lea nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes. A menudo se lo preguntan personas que no se han afiliado recientemente.

Si se le deniega la monetización, sólo podrá volver a solicitarla al cabo de un mes. Antes de hacerlo, le recomendamos que compruebe que su proyecto se ajusta a las normas del programa.

El proceso de solicitud puede durar más de un mes. Si surge alguna duda, el proyecto se revisará varias veces.

Por lo tanto, cuando el objetivo de crear un canal está claro, es decir, el futuro realizador de vídeos quiere monetizar sus vídeos, es necesario desglosar en orden los principales componentes que están garantizados para ayudarle a ganar dinero con sus vídeos:

  1. Encontrar una idea creativa;
  2. Directamente filmando un video interesante;
  3. comprando anuncios de usuarios bastante experimentados con una gran audiencia;
  4. convertirse en miembro del Programa de Afiliados de YouTube (siempre que se cumplan todas las condiciones necesarias);
  5. filmar nuevos vídeos, atraer a los suscriptores a través de contenidos atractivos.
  6. En primer lugar, tienes que encontrar una idea y un tema para tus futuros vídeos y pensar en el estilo de tus vídeos.

Aquí es importante captar las principales tendencias de YouTube: elegir algo que sea popular, pero sobre lo que poca gente haya filmado. No es tan fácil como puede parecer a primera vista. Además, los usuarios experimentados de YouTube con muchos espectadores confirman que los visuales y las vistas previas marcan una gran diferencia.

Para facilitar a los recién llegados la obtención de ideas e inspiración, se puede decir que las principales áreas para grabar vídeos podrían ser:

  • muestra el autor;
  • espectáculos entretenidos;
  • vlogs sobre su vida;
  • revisiones y unboxing;
  • y más.

Conclusión:

Como hemos visto anteriormente, el número de suscriptores es importante, pero aún más importantes son las visitas. Al fin y al cabo, es por ellos que YouTube paga dinero. También hemos analizado los ingresos que puedes obtener con tu proyecto. Pero aquí es importante entender una cosa. Que estas enormes cantidades no son el límite. En teoría, puedes ganar aún más.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo que dan 100, 1.000 y un million de suscriptores a un canal de YouTube

Send this to a friend