Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Marc Anthony, el cantante boricua durante un concierto en Nueva York decidió cumplirle un sueño a esta abuela de 95 años.

Marc Anthony le cumple un anhelado sueño a una fan muy especial

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Marc Anthony

Marc Anthony le hizo a la abuela Fela el regalo de su vida. A sus 95 años, la mujer tenía entre su lista de deseos el poder bailar con el nuyorican, ¡y su deseo fue concedido!

Durante el concierto que ofreció el pasado fin de semana en el Amway Center de Orlando, FL, Marc Anthony se percató de un cartel que había entre el público y que enumeraba cada uno de los deseos de la abuelita.

Marc Anthony lo hace posible: cumple el sueño de una abuela de bailar juntos

«Lista de deseos de Fela: 95 años – Sobrevivió al huracán María – Sobrevivió a la covid-19 – Bailar con Marc Anthony», decía el cartel elaborado por Linda Cristina, la nieta de Fela.

Después de leer el cartel, el intérprete de «Vivir mi vida» pidió a su equipo que ayudara a subir a la abuelita al escenario.

En un video compartido por la nieta, se puede ver cuando Fela llega al escenario junto al cantante, quien enseguida la invita a bailar, y luego le da un abrazo y un beso.

¡¡Sí!! ¡¡Mi abuela bailó con Marc !! ¡Todavía estoy en estado de shock! ¡¡Esto sucedió!!», dijo la nieta al compartir fotos del momento.


 

«¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche», escribió Linda Cristina en sus redes sociales.

El emotivo momento se ha viralizado en Internet, y los fans han dejado muchísimos comentarios de admiración al cantante.

«¡Excelente! Qué bueno que él le permitió hacer ese sueño realidad», «Marc, tienes un gran corazón. Yo (y todos tus fans) te quiero mucho!!!», «estuve en el show anoche. Qué hermoso momento. ¡Marc es el mejor!», «¡woow! No pude parar de llorar. Me recuerda a mi madre!! Dios la bendiga!!», dijeron los seguidores.

Esta no es la primera vez que Marc Anthony tiene un gesto similar con sus fans.

El pasado mes de septiembre el salsero conmovió a todos durante un concierto en el Barclays Center de Brooklyn, NY, bajó del escenario y le cantó al oído a un niño ciego que estaba en el público.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Marc Anthony le cumple un anhelado sueño a una fan muy especial

Send this to a friend