Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Entérate de los beneficios económicos de utilizar energía verde

Másmóvil lanza un nuevo servicio de energía verde

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
energía verde

La compañía MÁSMÓVIL acaba de lanzar al mercado el servicio Masmovil Energía. Esto permitirá que los usuarios reduzcan considerablemente el gasto en electricidad. Un mayor ahorro y mejora de la eficiencia gracias a la energía verde en su totalidad. Una nueva apuesta tras el éxito obtenido por otras marcas del grupo EnergyGo, como son YoigoPepeenergy y Lucera.

Ahorro y eficiencia energética

El propósito de la compañía es ofrecer a sus clientes una oferta sencilla que incluye una cuota mensual de 6 euros, y que será gratuita, para los clientes de MÁSMÓVIL. En este importe se incluyen los servicios de gestión de energía y la tecnología para garantizar el ahorro en el consumo eléctrico.

Según la compañía, los clientes podrán obtener un ahorro medio del 20% respecto a las compañías eléctricas tradicionales. Esto supone un importe de 200 euros al año, si se tiene en cuenta el precio actual de la electricidad. Ciertamente, este ahorro se puede duplicar según la tarifa que contrate el cliente.

El consejero delegado del grupo MÁSMÓVIL, Meinrad Spenger ha puesto de manifiesto la ilusión de la compañía por ofrecer el servicio de energía más transparente del mercado a los clientes de otras marcas del grupo. Spenger destacó la contribución que está haciendo la compañía para aumentar el nivel de satisfacción de los consumidores y la apuesta por las energías renovables en el país.

Tarifas de electricidad que ofrece MÁSMÓVIL Energía

MÁSMÓVIL Energía ofrece tres tarifas bien diferenciadas. El objetivo es que cada cliente pueda encontrar la tarifa que mejor se ajuste a su consumo para ahorrar lo máximo posible. Esta oferta está actualmente disponible para los particulares (potencia hasta 10 kWh), autónomos y pymes (potencia hasta 15 kWh).


  • Un solo precio. Ideal para las personas que pasan todo el día en casa.
  • Discriminación horaria. Más barata en los tramos donde hay menor demanda.
  • Tarifa coche eléctrico. Esta propuesta está recomendada exclusivamente para los clientes que tengan que cargar vehículos eléctricos.

¿Cómo contratar el servicio MÁSMÓVIL Energía?

El proceso de contratación del servicio de electricidad de MÁSMÓVIL Energía es bastante sencillo. Si el cliente ya tiene los servicios de telefonía contratados con dicha marca, podrá hacer el cambio de forma automática y sin cortes en el suministro. Esta acción es totalmente gratuita y dicho servicio no implica permanencia alguna.

Este proceso se puede realizar en tan solo 5 minutos de forma online o por teléfono. En este caso, un equipo de asesores especializados en la materia serán los encargados de realizar esta gestión. Solo se necesita una factura reciente de la luz para hacer un cálculo del ahorro, antes de finalizar la contratación.

Desde ya mismo, se puede contratar este nuevo servicio de MÁSMÓVIL Energía, bien a través de la web masmovilenergia.es, usando el teléfono gratuito 1520 o en la red de tiendas de MÁSMÓVIL y MASlife.

En resumen, la apuesta por la energía verde por parte de la compañía MÁSMÓVIL ofrece un gran número de beneficios para todas aquellas personas que quieran obtener mayor ahorro en su factura mensual.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Másmóvil lanza un nuevo servicio de energía verde

Send this to a friend