Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Messi recibe detalles tras su salida del BFC y este regalo sin duda le sacó una sonrisa a “La Pulga”.

Messi recibe un regalo totalmente inesperado ¡Véalo!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Messi
"La Pulga" se vio gratamente sorprendido con un regalo inesperado. FOTO: Google

En medio de una verdadera revolución en Francia por la llegada del futbolista argentino Lionel Messi al Paris Saint Germain (PSG), el recordado volante brasileño Roberto Carlos le hizo llegar a ‘La Pulga’ una camiseta suya, en un gesto que el exBarcelona agradeció a través de las redes sociales.

El regalo que Roberto Carlos le hizo a Messi

 

“Hola, Roberto. Bueno, nada, acá me llegó tu camiseta. La verdad que muy agradecido de tener esta joya. Yo en su momento dije que me hubiera gustado tenerla y me la mandaste. Muchísimas gracias, te voy a mandar la mía”, dijo ‘Lio’, exhibiendo la clásica ‘verdeamarela’ del seleccionado de Brasil, firmada por el recordado lateral izquierdo.

En una entrevista publicada en mayo por el diario deportivo Olé, Messi había dicho que estaba “arrepentido” de no haber pedido camisetas de grandes jugadores que supo enfrentar en sus primeros años como profesional, “como la de Ronaldo, o la de Roberto Carlos”.


El astro argentino, que ya se entrena con sus nuevos compañeros del PSG, cuenta con una valiosa colección de casacas de equipos a los que enfrentó a lo largo de su carrera, que ya supera las 54.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Messi recibe un regalo totalmente inesperado ¡Véalo!

Send this to a friend