Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La Met Gala 2021 reunió a una importante cantidad de estrellas y su paso por la alfombra en algunos casos dejó atónito a más de uno.

Met Gala 2021: No te pierdas los looks más insólitos

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Met Gala 2021
Las estrellas de Hollywood se pasearon por la alforma roja de la Met Gala 2021 con unos looks bastantes insólitos. FOTO: Google.

Este lunes, 13 de septiembre, las estrellas no se contuvieron para la Met Gala 2021, vistiendo sus looks de diseñador más fabulosos y extravagantes para encajar con el tema «In America: A Lexicon of Fashion».

Aunque no asistirá este año, Nicki Minaj tiene la mejor filosofía sobre los momentos extremos de la moda.

Como dijo en la famosa Met Gala 2017, «¿Quién quiere lucir, ya sabes, simple cuando puedes lucir deslumbrante?».

La Met Gala 2021 dio para todo un poco

Este año, algunos asistentes tomaron la ruta más sutil al usar un toque de plata o rosa para mantenerse clásicos para la gala deslumbrante.

Otros, sin embargo, optaron de manera más memorable por conjuntos elaborados (que limitaban con trajes extravagantes), todos los cuales rindieron homenaje a la historia de la moda de los Estados Unidos.

Estamos hablando de vestidos de «chica caballo», tocados dorados y más atuendos exagerados. ¿Pero realmente no esperábamos nada menos de íconos de la moda como la co-presidenta Noami Osaka y la experta en moda Eva Chen?.

¿Sus decisiones audaces valieron la pena? Tú eres el juez:

A continuación los conjuntos más arriesgados de la alfombra roja en la Met Gala 2021:

Kim Kardashian

Met Gala 2021

La socialité Kim Kardashian se presentó en la alfombra de la Met Gala 2021 ataviada completamente de negro. Foto: Google.

Simone Biles

Met Gala 2021

La gimnasta y medallista olimpica, se presentó en la Met Gala 2021 con un traje pomposo y unas botas con brillantes. Foto: Google.

Jennifer Lopez

Met Gala 2021

La ex de Alex Rodríguez, se presentó en la Met Gala 2021 junto a su nuevo amor Ben Affleck. Foto: Google.

La diva del Bronx asistió al magno evento con un diseño compuesto por un vestido en color marrón chocolate con un tremendo escote en ‘V’ y abertura en la pierna que combina con un abrigo de piel sintética, un sombrero de cowgirl y accesorios como brazaletes, cinturones y collares maxi en cuero y piezas metálicas.


Lorde

Met Gala 2021

La cantante optó por lucir en la Met Gala 2021 un look que parece contener ciertas referencias al estilo indio americano. Foto: Google.

Cynthia Erivo

Met Gala 2021

La aparición de Cynthia Erivo en la Met Gala 2021. Google: Foto.

Irina Shayk

Met Gala 2021

La ex novia de Cristiano Ronaldo hizo gala de su espectacular fgiura en un vestido con transparencias y muchas flores. Foto: Google.

Met Gala 2021

Iman

Met Gala 2021

La icónica supermodelo caminó por la alfombra roja con un mono de brocado personalizado de otro mundo combinado con una sobrefalda de plumas con gradas y un tocado a juego a medida del diseñador británico-estadounidense Harris Reed. Foto: Google.

Kim Petras

Met Gala 2021

¡La cola de caballo trenzada gigante! ¡El enorme vestido de flores! Si hay algo que grita «AMÉRICA», es absolutamente una cabeza de caballo decorativa pegada al pecho. Petras estuvo acompañado por Hillary Taymour, la directora creativa de Collina Strada, que fue la responsable del look equino. Foto: Google.

Jordan Roth

Met Gala 2021

Jordan Roth hizo su aparición con un traje llamativo y muy expresionista. Foto: Google.

Naomi Osaka

Met Gala 2021

El vestido de Naomi Osaka con corsé personalizado en un jacquard gráfico colorido, rematado con una capa de mezcla de seda con 22 volantes, 18 metros de raso de cuero y un dobladillo de seda de 50 metros, fue impresionante por sí solo. Sin duda, llamó la atención en la Met Gala 2021. Foto: Google.

Evan Mock

Met Gala 2021

El actor usó una máscara facial de cuero en la iconica Met Gala 2021. Foto: Google.

Dan Levy

Met Gala 2021

La obra de arte que lució Dan fue un homenaje al fallecido artista estadounidense David Wojnarowicz, uno de los activistas LGBTQIA + más influyentes, que pintó la pieza original. Foto: Google.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Met Gala 2021: No te pierdas los looks más insólitos

Send this to a friend