EP | MundoEntretenimientoMuere a los 53 años Carlos Marín, integrante del cuarteto vocal Il...

Muere a los 53 años Carlos Marín, integrante del cuarteto vocal Il Divo

El cantante Carlos Marín, miembro de Il Divo, que había ingresado recientemente a un hospital de Manchester (Reino Unido) por COVID-19, falleció este domingo, así lo confirmó la cuenta en Twitter del grupo de sus compañeros.

El doloroso anuncio de Il Divo sobre la muerte de Carlos Marín, voz barítono del grupo musical

“Les informamos de que nuestro amigo y compañero Carlos Marín ha fallecido. Le echaremos todos de menos, sus amigos, su familia y sus fans. Nunca habrá una voz o un espíritu como el de Carlos”, reza la publicación en la red social.

 

Marín, que tenía previsto ofrecer un concierto con su formación en A Coruña el 22 de diciembre empezó a sentir algunos de los síntomas por COVID-19 y finalmente tuvo que ser hospitalizado.

La promotora Primer Beat dijo que el barítono pese al malestar de hace unos días quería seguir adelante con la gira por Gran Bretaña porque creía que se recuperaría.

Il Divo dio su último concierto en la localidad británica de Bath el pasado 8 de diciembre. El grupo anunció la cancelación de la gira con un mensaje en sus redes sociales.

“Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año”.

Nacido en Alemania, Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid en óperas y zarzuelas. En 2004 entró a formar parte de Il Divo, fundado por Simon Cowell, jurado de The X-Factor. Il Divo ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo.

Por otra parte, desde la cuenta oficial del cuarteto invitaron a todos los fans a publicar cualquier  comento especial con lo cuales celebrar la memoria del barítono.

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.