Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Los videojuegos se han convertido en la categoría de entretenimiento de más rápido crecimiento

Netflix planea incluir Videojuegos para el 2022

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Videojuegos de Netflix 

Netflix se ha acercado a altos ejecutivos de la industria de los juegos en búsqueda de alianzas para liderar la creación de un servicio de juegos por suscripción.

Han habido informes de que Netflix está considerando el lanzamiento de un servicio de videojuegos para expandir su número de suscriptores y proporcionar una nueva fuente de ingresos.

Aunque los videojuegos han existido durante décadas, durante la pandemia, la industria reportó un fuerte crecimiento de ingresos que se espera que continúe en los próximos años. En pocas palabras, los videojuegos se han convertido en la categoría de entretenimiento de más rápido crecimiento con ingresos superiores a los de las industrias del cine y la música combinadas. 


Una posibilidad en torno a la iniciativa de los Videojuegos de Netflix será una versión reducida de Apple Arcade, un modelo sin publicidad basado en suscripción ($ 4,99 al mes) que consiste en juegos exclusivos de “gama alta”.

Se espera que el contenido de videojuegos provenga tanto de la propiedad intelectual de Netflix como de otros estudios independientes.

Videojuegos de Netflix

Netflix ha producido, en el pasado, una serie de programas basados ​​en videojuegos, incluidos Castlevania, Dragon’s Dogma, Minecraft: Story Mode y The Witcher, y se esperan más en 2021 y 2022. Además, Netflix, en el pasado, ha otorgado licencias a terceros, desarrolladores de varios juegos basados ​​en su popular programa Stranger Things.

Netflix también ha producido una versión interactiva para el final de la serie de la comedia The Unbreakable Kimmy Schmidt y un “elige tu propia aventura” con la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Netflix planea incluir Videojuegos para el 2022

Send this to a friend