Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Corría el año 2014 cuando un tema compuesto por Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande el mundo recibía con los brazos abiertos el tema ‘Bang Bang’. Himno pop que, aunque inicialmente estaba destinado a ser un predecible ‘flop’ musical, se acabó convirtiendo en una de las canciones más reproducidas del año y probablemente en […]

Nicki Minaj estalla y deja en ridículo a Jessie J

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Nicki Minaj
Nicki Minaj deja mal parada a Jessie J. FOTO: Google

Corría el año 2014 cuando un tema compuesto por Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande el mundo recibía con los brazos abiertos el tema ‘Bang Bang’. Himno pop que, aunque inicialmente estaba destinado a ser un predecible ‘flop’ musical, se acabó convirtiendo en una de las canciones más reproducidas del año y probablemente en la más recordada de Jessie J, británica que después de dicho ‘hit’ no levantó cabeza —musicalmente hablando—.

Será precisamente por eso la razón por la que guarda tan grato recuerdo del tema, un sentimiento que con el paso de los años hemos podido comprobar que no es precisamente recíproco en el caso de Nicki y Ariana.

Y para muestra un botón. Durante la última entrevista que Jessie concedía a la edición británica de Glamour ponía sobre la mesa el proceso creativo que conllevó la canción. Una historia que la cantante recuerda aparentemente con cariño y que narró con sus propias palabras:


“Bang Bang’ era una canción que ya existía. No la escribí yo, sino que es de Max Martin. Ariana y yo la escuchamos y nos encantó, así que dijimos de hacerla juntas. Yo grabé el primer verso, Ariana el segundo y cuando se la enseñamos a Nicki en el estudio nos dijo que tenía que ser parte del proyecto. No la buscamos para preguntarle, sino que ella misma quiso hacerlo. No se me olvidará nunca: estaba en mi habitación de Londres y me mandaron la versión con Nicki. Me puse al borde de la cama, miré al suelo y pensé ‘¿cómo he logrado esto?”.

Nicki Minaj difiere de esta historia

Nicki Minaj

La rivalidad entre las cantantes se hace evidente. FOTO: Google.

Estas palabras, en principio cargadas de buen rollo, habrían encendido a Nicki que poco después usaba Twitter para mandarle un mensaje contundente y poco amistoso a la británica:

 

“Cariño, yo no escuché la canción y pedí formar parte de ella. Mi discográfica me pidió que me uniese y me pagó por ello. ¿Cómo iba a oír la canción? ¿soy acaso un radar de canciones? Esto ya lo dijo otro artista recientemente. Por favor, para. Te quiero”.

Algunos seguidores de ambas divas han visto algo injustificado este ataque por parte de Minaj, un mensaje del que todavía no se ha defendido Jessie, como tampoco se ha pronunciado Grande, que ya en 2018 dejó bastante claro que no tenía intención de volver a cantar ‘Bang Bang’ sobre un escenario si su discográfica se lo permitía.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nicki Minaj estalla y deja en ridículo a Jessie J

Send this to a friend