Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡Angelina Jolie y The Weeknd juntos! La actriz y el cantante fueron vistos saliendo de un restaurante (el famoso italiano Giorgio Baldien) de Los Ángeles durante la noche del pasado miércoles. Y como es normal saltaron todas la alarmas. ¿Cena romántica o de negocios? El tiempo lo dirá, pero el caso es que ambos artistas […]

¿Nuevo amor? Sorprenden a Angelina Jolie cenando con un famoso cantante

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Angelina Jolie habla de su divorcio
Angelina Jolie rompe el silencio sobre su divorcio con Brad Pitt. FOTO: Google

¡Angelina Jolie y The Weeknd juntos! La actriz y el cantante fueron vistos saliendo de un restaurante (el famoso italiano Giorgio Baldien) de Los Ángeles durante la noche del pasado miércoles. Y como es normal saltaron todas la alarmas.

¿Cena romántica o de negocios? El tiempo lo dirá, pero el caso es que ambos artistas compartieron mesa y mantel en una intensa velada que duró horas según informó ‘The Sun’,. Es más cuando tocó a su fin, no salieron juntos para evitar especulaciones y lo hicieron con un margen de tiempo prudencial para que no se les viera juntos.


Angelina Jolie

Ambas personalidad de Hollywood salieron por separado de la intrigante cena en Los Ángeles. FOTO: Google

El cantante, de 31 años, tiene prevista su incursión como productor y actor en Hollywood. Ya se ha confirmado que el canadiense protagonizará, producirá y co-escribirá una nueva serie para HBO que llevará el nombre de ‘The Idol’, producción que narrará la historia de una estrella pop que comienza un romance con el propietario de un club en Los Ángeles que, en realidad, es el líder de un culto secreto.

Impactó la cena entre ambos. A Angelina Jolie, de 46 años, no se le conoce pareja desde que decidió separarse de Brad Pitt, de 57 años. Pero desde que se supo de la cena con el cantante Abel Makkonen Tesfaye toda la rumorología se ha disparado al respecto.

Enseguida salieron al rescate del cantante de The Weeknd. Fuentes cercanas aseguraban a ‘Page Six’ que se trataría de un encuentro por trabajo: “Claramente no están tratando de ocultar. The Weeknd definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Nuevo amor? Sorprenden a Angelina Jolie cenando con un famoso cantante

Send this to a friend