Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

La nueva red social para adultos

OnlyFans Gratis ► ¿Para qué pagar si puedes verlo gratis?

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
¿OnlyFans Gratis?
Sitio oficial de OnlyFans. FOTO: Google

Desde la llegada de las redes sociales el mundo evolucionó al extremo, ahora cambiamos por completo la manera en la que interactuamos con otros.

De hecho, un nuevo nicho se desarrolló por completo en la Web y se ha vuelto muy rentable para estrellas, actores y otros famosos que buscan complacer a sus fanaticadas en todo.

Para entrar aún más en contexto hablamos de OnlyFans, se trata de una página que ofrece contenido exclusivo de videos e imágenes de superestrellas y modelos que se dedican a producir este tipo de “entretenimiento” a cambio de un pago mensual. Pero, ¿Se puede acceder a OnlyFans Gratis? Ya te explicamos todos los detalles.

Lo mismo ocurre en el mundo de las películas, en Internet se pueden conseguir miles de lugares donde ver películas y series en línea y de las que puedes disfrutar a cambio de un pago mensual por el servicio. Y así hay muchísimas plataformas que ofrecen contenido por suscripción, las más conocidas son: Netflix, Disney Plus, HBO, Amazon Prime Video, Spotify, Apple TV, entre otras.

¿Cómo funciona OnlyFans?

Todo sobre OnlyFans

Portada de OnlyFans.com | FOTO: Google

OnlyFans se erigió desde el 2006 en el Reino Unido como una página especializada en ofrecer el servicio de suscripción de contenido explícito. Este modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido (actores, modelos, cantantes) y otras personalidades reconocidas vendan su contenido (videos e imágenes) en esta novedosa plataforma a cambio de un pago mensual, trimestral o semestral.

Para ello se ofrecen unos paquetes de suscripción en los cuales los fans pueden afiliarse al pagar por lo que quieren ver y son precisamente ellos (fans y admiradores) quienes se encargan de mantener a flote este poderoso modelo de negocio que ha alcanzado fama mundial.

Tras su increíble auge en la Red, miles y miles de Webs han emergido para ofrecerles a los consumidores contenidos de calidad y totalmente exclusivo. Pero no únicamente, los famosos son quienes le sacan provecho a esta plataforma, personas con una vida normal se han arriesgado y han dado un paso más allá para abrirse a este nuevo mundo.


Sobre la marcha han aprendido a cómo manejarse dentro de esta red social para adultos, además de qué cámaras utilizar, la estrategia comercial que mejor les funcione, los planos que más le interesan al público y hasta cómo lidiar con la carga emocional tras estos trabajos. La pandemia ha ayudado a que aumente exponencialmente el número de personas que desean vender su contenido en la red, el confinamiento en casa ha despertado la creatividad de todos y el equipo de OnlyFans lo sabe.

¿Puedo ver contenido de OnlyFans de forma gratuita?

OnlyPacks y MegaNudes son portales más que especializados en este tipo de contenido (Ofrecen OnlyFans Gratis), que ponen a disposición de quienes saben disfrutar gratuitamente por mirar. Con estas dos opciones puedes disponer cuando quieras del contenido explícito de modelos, cantantes, actrices y otras personalidades que se fotografían picantemente y graban videos íntimos para todos. El contenido gratuito de OnlyFans es buscado por muchos.

Only Fans ha sido tildada de ser una “red social para adultos”, debido a su contenido explícito.

Miles de personalidades del mundo del espectáculo han migrado a esta plataforma, por verse limitados a la hora de publicar contenido en Instagram y Facebook por las duras políticas que manejan ambas redes sociales por los desnudos y otras imágenes evidentes que pueden afectar a personas sensibles a este material.

Famosos con perfiles de OnlyFans que venden fotografías y vídeos íntimos

A medida que pasa el tiempo, la lista de personalidades famosas con cuenta en OnlyFans se alarga, así es; más de uno se ha afiliado a esta plataforma para ganar un dinerito extra con contenido privado. Entre ellos se encuentran personalidades de reality shows, actores, influencers, cantantes, modelos y otros famosos que han creado un perfil en OnlyFans.

  1. La rapera Cardi B es una de las reinas dentro de esta red social, con su voluptuoso cuerpo se dedica a explotar las mentes de sus suscriptores con intensas sesiones de contenido explícito. Aunque a ciencia cierta no se sabe cuánto gana la cantante, probablemente sea mucho. No por algo, está catalogada como la más rentable para OnlyFans.
  2. Otro famoso que de seguro gana muy bien por su cuenta en OnlyFans es Tyler Posey, conocido por su trabajo como Scott McCall en la serie de televisión “Teen Wolf”. Su porte y buen cuerpo lo han hecho aún más popular entre hombres y mujeres que pagan por ver su contenido en la web.
  3. Por otro lado, la actriz Bella Thorne ha seguido robando suspiros, pero ahora también en OnlyFans. Con tan solo 23 años se ha vuelto la jovencita codiciada de la red. Constantemente publica nuevo contenido para sus suscriptores y deleita con su sex-appeal en fotos y videos a sus fieles fans de la plataforma para adultos.

Ahora bien, si deseas ver el contenido de estas y otras estrellas es bueno saber que tienes opciones, poder ver el material que publican de forma gratuita sí es posible. Solo hay que dar con los lugares que te permiten disfrutar sin pagar por ello.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OnlyFans Gratis ► ¿Para qué pagar si puedes verlo gratis?

Send this to a friend