Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

OnlyFans prohibirá el contenido que presuma de una “conducta sexualmente explicita”.

OnlyFans: lo que prohibirá la plataforma sobre el contenido de sexo explícito

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
OnlyFans
OnlyFans emitirá una prohibición que no le gustará a sus suscriptores. FOTO: Google

OnlyFans, la plataforma de suscripción en línea conocida por contenido para adultos, prohibirá a los usuarios publicar cualquier material que contenga “conducta sexualmente explícita”, dijo la compañía el jueves.

La firma con sede en Londres aseguró en un comunicado que los cambios, que entrarán en vigor el 1 de octubre, se realizaban para cumplir con las solicitudes de sus socios bancarios y proveedores de pagos.

La intención de OnlyFans de prohibir publicar material con “conducta sexualmente explícita”

“Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y seguidores, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, dijo OnlyFans.

Agregó que permitiría a los creadores publicar contenido que contenga desnudos si fuera consistente con las políticas de OnlyFans.

El sitio, que fue fundado en 2016 y ha crecido en popularidad durante la pandemia de COVID-19, dice que tiene 130 millones de usuarios.

OnlyFans también dijo esta semana que estaba lanzando una nueva plataforma y aplicación de transmisión llamada OFTV en la que los creadores pueden compartir contenido de video sobre temas como ponerse en forma, cocina, comedia y música.


Video de famosos con OnlyFans

Onlyfans es una plataforma web que nació en Inglaterra en noviembre de 2016 para distribuir bajo suscripción contenidos para adultos, algunos de estos eran porno o muy subidos de tono.

Poco a poco varios famosos que no tienen que ver con el entretenimiento para adulto han llegado a OnlyFans y lo están ocupando con su material.

Entre las estrellas que lo ocupan están cantantes, estrellas de cine familiar, influencers e incluso ex figuras de Disney.

Aquí veremos algunos de estos famosos que se han refugiado en la plataforma Onlyfans que hasta finales del año pasado tenía más de 60 millones de suscriptores y unos 660 mil creadores de contenido.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OnlyFans: lo que prohibirá la plataforma sobre el contenido de sexo explícito

Send this to a friend