Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Cuidado con falsos esotéricos que buscan estafar a personas

Paloma Lafuente explica cómo detectar una estafa en amarres de amor

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Amarres de amor

Por desgracia, en el sector de la videncia y, en concreto, en el de los amarres de amor, cada vez se ven más falsos esotéricos que buscan estafar a personas en situaciones de vulnerabilidad. Paloma Lafuente advierte de estas prácticas y ofrece consejos sobre cómo detectar a los falsos videntes para no caer en engaños que luego podemos lamentar.

Descubre por qué esta vidente es una de las más prestigiosas del sector y en qué pueden ayudarte sus amarres de amor.

Las estafas más comunes en los amarres de amor

Si te interesa el mundo del esoterismo, seguro que has oído hablar de lo que son los amarres de amor y de cuáles son sus características. Por si no lo tienes claro, te contamos que se trata de potentes rituales de magia blanca con efectos sorprendentes en cuestiones sentimentales de todo tipo.

Este tipo de conjuros, al ser tan potentes, solamente pueden ser realizados y supervisados por expertos en la materia y no todo vidente que dice poder hacerlos sabe, en la práctica, dominarlos al cien por cien.

Por eso es muy importante ponerse siempre en las manos adecuadas cuando se trata de amarres de amor, ya que la estafa está más extendida de lo que nos gustaría en este campo.

Amarres de amor

Las estafas más frecuentes en amarres de amor son los anuncios de falsos videntes en internet

Hay varias razones que explican la proliferación de falsos expertos en amarres de amor. Por un lado, la gran popularidad que han adquirido estos hechizos en los últimos tiempos pese a que se trata de una técnica ancestral. Por otro, la facilidad con la que los falsos esotéricos pueden acceder a otras personas para engañarlas mediante las nuevas tecnologías.

La prestigiosa tarotista Paloma Lafuente nos indica que las estafas más frecuentes en amarres de amor son los anuncios de falsos videntes en internet que piden grandes cantidades de dinero con promesas que no pueden cumplir.

Esto nos indica la importancia de tener cuidado en la Red porque la estafa en amarres de amor es un peligro muy habitual. ¿Pero cómo detectar el fraude para no caer en este engaño? Es muy complicado, aunque siempre hay alguna pista que nos permite saber si estamos o no ante un engaño.

Paloma Lafuente recomienda hacer indagaciones sobre cualquier servicio de videncia antes de ponernos en manos de alguien que puede resultar un estafador. Así podremos evitar disgustos.

La característica común en las estafas de amarres de amor

Es sumamente complicado detectar de primeras una estafa en amarres de amor o en cualquier otro servicio de videncia. Pero Paloma Lafuente lanza una advertencia para quienes tienen dudas y no son capaces de darse cuenta de un engaño.

Para esta prestigiosa tarotista española, existe una característica común entre los falsos videntes que estafan en amarres de amor: las promesas de resultados inmediatos.

Es importante que los clientes sepan que los problemas sentimentales no se solucionan de la noche a la mañana ni con el más potente de los hechizos. Y, además, hay cuestiones que no tienen solución, por lo que nadie, en ningún caso, puede prometer una solución efectiva al cien por cien antes siquiera de conocer a fondo la situación.

Es por esto por lo que hay que exigir, primero, honestidad en la videncia y, segundo, profesionalidad desde el primer momento. En eso Paloma Lafuente puede presumir de cumplir con creces con lo que necesitan sus clientes. Y la prueba está en que cada día atiende a personas de todo el mundo y que por su consulta han pasado miles de clientes procedentes de España, Latinoamérica e incluso Estados Unidos.

El secreto de su éxito está en su transparencia y en que es especialista en amarres de amor con más de 25 años de andadura en el sector esotérico. Además, nunca se queda anclada en las viejas prácticas y, por eso, siempre se encuentra en proceso de innovación.

Con la pandemia, por ejemplo, ha tenido que ampliar su consulta a internet y recibe muchísimas peticiones procedentes de todos los rincones del planeta. Lo que ella intenta es que todo el mundo pueda contactar en estos momentos complicados de una manera tan sencilla como enviarle un correo electrónico exponiendo tu caso.

Paloma Lafuente estudia cada caso de forma minuciosa y personalizada y siempre recomienda algo que le parece fundamental para realizar un amarre de amor: una lectura de cartas del tarot.

Para ella, una sesión de cartomancia es esencial para conocer a fondo un caso, ver en qué punto se encuentra una relación y, sobre todo, saber a qué futuro se enfrentan las personas que serán objeto de sus amarres de amor.

Hay dos motivos para esto: uno, saber qué amarre de amor concreto aplicar, puesto que ninguno es igual a otro; y dos, saber si realmente merece la pena la aplicación de un amarre de amor, puesto que si una pareja está rota, de nada sirve hacer un hechizo que el destino dice que nunca funcionará. Y eso los falsos videntes son incapaces de detectarlo.

¿Por qué confiar en videntes como Paloma Lafuente en amarres de amor?

Ya has visto que son muchas las razones por las que Paloma Lafuente se diferencia del resto de esotéricos que no tienen experiencia en amarres de amor. Para ella, es imprescindible tratar a las personas con total honestidad y profesionalidad. En eso, la sinceridad es su seña de identidad, porque no le gusta hacer perder el tiempo a la gente.

Amarres de amor

Paloma Lafuente. Vidente especialista en Amarres de Amor

Si en una lectura de cartas ve que no hay futuro para una pareja, lo dice desde el primer momento. Así se evita que se hagan falsas esperanzas y, de paso, puede aplicar a tiempo un tipo de amarre de amor que no todo el mundo controla: para pasar página y olvidar a un amor del pasado.


Esto también es importante, puesto que los amarres de amor tienen muchas utilidades y una de ellas es poder empezar un capítulo nuevo en la vida de una persona y abrirse a nuevos amores, ya que es posible dejar atrás a los amores del pasado para seguir adelante.

Esto se puede leer en un foro especializado de esoterismo sobre Paloma Lafuente: “Soy Silvia. Tuve una discusión muy fuerte con mi pareja y me dejó, pero fueron muchos años de relación y creí que podíamos tener otra oportunidad. Encontré en internet un vidente que garantizaba la reconciliación de parejas en casos como el mío. Me puse en contacto, pagué un dinero y me recomendó una terapia que desde el primer día me provocó urticaria. Cuando quise preguntar si esto era normal, desapareció. Nunca más se supo. No contestó a ningún correo ni llamada. Así que contacté con Paloma Lafuente y estudió mi caso. Me advirtió de que había sido víctima de una estafa y me leyó las cartas. Vio que mi pareja estaba rota y que lo ideal era un amarre de amor para olvidar a un amor perdido. Lo apliqué y me estoy recuperando. Fueron muchos años de relación pero ella y sus hechizos me han ayudado a ver que la vida te quita amores para después darte otros si encuentras la manera de ver más allá. Estoy encantada con su ayuda y con el exquisito trato que me dio en un momento complicado”.

Este mensaje es una prueba de que los métodos y la profesionalidad de Paloma Lafuente son claves para que sus clientes estén satisfechos con sus servicios.

Qué exigir cuando un vidente realiza un amarre de amor

Igual que Paloma Lafuente ofrece profesionalidad y sinceridad, siempre aconseja a sus clientes que exijan esto mismo a quienes dicen ser expertos en el mundo de la videncia.

La manera más eficaz de evitar una estafa en amarres de amor es pedir honestidad, privacidad, experiencia y un trato personalizado.

Todo eso es posible encontrarlo en la consulta de Paloma Lafuente, donde está garantizada la discreción a la hora de tratar cada caso. Porque sabe de la importancia de que sus clientes se sientan con confianza para poder exponer su situación de una manera pormenorizada.

Solo así podrá tener Paloma Lafuente todos los datos que necesita para poder aplicar los amarres de amor de la manera más correcta y efectiva.

De nada sirven las presiones de los falsos videntes para exigir dinero, las amenazas de hacer pública la información que les confían los clientes o la aplicación de hechizos que no han pedido para luego cobrarles de más. Esto únicamente genera rechazo entre los clientes y, al fin y al cabo, es una estafa.

Muchas personas se sienten abrumadas al tratar con videntes, sobre todo las primeras veces, y no se sienten capaces de exigir ciertas cosas a supuestos esotéricos que, por lo general, les encandilan con palabrería.

Hay que tener cuidado con los estafadores y exigir siempre la máxima profesionalidad. Solamente de esta manera evitaremos ser víctimas de engaños.

Mucha atención a los supuestos amarres de amor de magia negra

Hay una cuestión que preocupa especialmente a Paloma Lafuente porque se ha dado cuenta de que muchos de sus clientes, cuando les cuentan que han sido estafados por falsos esotéricos, aseguran que estos farsantes realizaron amarres de amor con magia negra.

Como dijimos al inicio, los amarres de amor son hechizos de magia blanca y, como advierte Paloma Lafuente, en ningún caso se han de proceder con magia negra.

Ningún profesional de este campo hará hechizos de magia negra y dirá que son amarres de amor, porque no son compatibles.

Un amarre de amor nunca hace daño a terceras personas. Están pensados para beneficio de quienes quieren solucionar un determinado problema sentimental, del tipo que sea, pero nunca con el peligro de que puedan dañar a otras personas por el camino.

Los amarres de amor son rituales muy potentes que pueden ayudar a recuperar un amor perdido, a enamorar a un amigo, a encontrar el amor, a olvidar un amor del pasado o incluso a alejar a terceras personas para que no hagan daño a nuestra pareja. Pero nunca estarán realizados con oscuras intenciones. Y esto es algo que solo saben quienes son profesionales de este campo y tienen experiencia en la realización de estos conjuros.

 “Hola, Paloma. Mi ex pareja me dejó por otra mujer. Él nunca quiso tener hijos conmigo, pero ahora va a ser papá en muy poco tiempo y me sorprende. Yo no le quiero porque ya nuestra relación no era buena en los últimos tiempos. No quiero recuperarlo, pero tampoco quiero que sea feliz y he leído en internet que existen los amarres de amor de magia negra. ¿Cómo se podría aplicar para que la pareja feliz no sea tan feliz?”.

Este mensaje llegó a la consulta de Paloma Lafuente, que enseguida sacó de su error a esta mujer. Le leyó las cartas y le hizo ver que su pareja se rompió, pero que, en realidad, ella no pasó página. Además, le enseñó que la magia negra puede tener consecuencias graves para terceros pero también para ella. Y que quien dice que un amarre de amor de magia negra es posible es porque no sabe lo que son estos conjuros.

Amarres de amor

Paloma Lafuente advierte que los amarres de amor son hechizos de magia blanca y nunca se han de realizar con magia negra.

Finalmente, aplicó un hechizo de magia blanca para olvidar a un amor del pasado y poder seguir adelante, que era lo más adecuado en su situación, siempre sin dañar a nadie. La mujer reconoció que era justo lo que necesitaba para sentirse mejor y poder comenzar otra relación sin resentimientos.

Opiniones de los amarres de amor de Paloma Lafuente

Los métodos de Paloma Lafuente son alabados en todo el mundo. Sus clientes proceden de todos los rincones del planeta y, por eso, no es extraño ver opiniones positivas sobre ella en internet y redes sociales, así como en foros especializados de esoterismo.

Además, las facilidades que da a sus clientes y el trato personalizado que ofrece están también muy bien valorados por quienes recurren a sus amarres de amor, de los más populares del sector.

Son muchas las personas que cada año se ponen en contacto con ella para poner en marcha amarres de amor con el objetivo de solucionar sus problemas sentimentales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Paloma Lafuente explica cómo detectar una estafa en amarres de amor

Send this to a friend