Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Las mechas balayage son sin duda alguna la tendencia en los salones de belleza del mundo. Tras tenerlas listas deberás seguir una rutina para alargar su tiempo de belleza.

Pasos para mantener el tono de tus mechas balayage radiantes ¡Toma nota!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
mechas balayage
Mchas balayage son sin duda la técnica de transformación que todas las mujeres quieren llevar. FOTO: Google.

Las mechas balayage llegaron para quedarse y siguen siendo de las más pedidas en las peluquerías.

Son muchos los estilos que han surgido desde esta técnica (babylight, hair contouring, pastelage, under light, honey blonde…), por eso siguen siendo las reinas.

Su tintura con forma de barrido le pone color a las melenas con un efecto degradado desde la mitad hacia las puntas, aportando naturalidad y luminosidad al rostro.


Al salir del salón de belleza con este look, lucirás radiante, pero con el pasar de los días, los tonos rubios que destellaban brillo, podrían tomar un tono naranja y su textura suave pasar a reseca si no las cuidas.

Cómo mantener tus mechas balayage radiantes

mechas balayage

Las mechas balayages son la gran tendencia del momento, sin embargo para mantenerlas hay que ser consecuente y cuidadosa con ellas. Foto: Google.

Al tratarse de una técnica aplicada con una decoloración, su proceso es agresivo, pues consiste en retirar el pigmento natural de tu cabello con químicos.

Si quieres que tus mechas balayage perduren con el tiempo y alarguen tu visita al estilista, deberás seguir estos pasos:

  • Aplica shampoo sin sulfatos: el sulfato va eliminando el color del cabello, por lo que deberás olvidarte de estos productos.
  • Usa shampoo morado: para evitar los tonos naranjas, aplica shampoo morado, sus pigmentos contrarrestan la tendencia natural de tu cabello, evitando volver al castaño o amarillo.
  • Evita el agua caliente: al momento de lavar tu cabello, hazlo con agua tibia, si está muy caliente dañará no solo tu color, sino también maltratará tu cuero cabelludo y le restará hidratación.
  • Evita el calor: deja respirar tu melena y mantenla alejada de los secadores, planchas o rizadores, pues arruinarán su tonalidad.
  • Aplica aceite almendra: esto te ayudará a mantener la hidratación y el brillo de tu pelo.
  • Acondicionador y mascarilla: luego de someter tu cabello a la tintura, busca devolverle la hidratación con algún tipo de acondicionador y mascarilla, adecuada para las mechas.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pasos para mantener el tono de tus mechas balayage radiantes ¡Toma nota!

Send this to a friend