Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Aprovecha los días de Navidad para renovar tus energías con este luminoso ritual.

Poderoso ritual con tres hojas para tus peticiones de Navidad

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Navidad
Con este ritual podrás eliminar las malas energías de tu vida, en Navidad. FOTO: Google.

Ante la llegada de la Navidad, te traemos este ritual para que aproveches todos estos días y sueltes esa mala vibra que pudiera convertirse en un obstáculo para tus planes de celebraciones.

Esta receta te permitirá proteger de malas influencias y equilibrar tu entorno. Puedes hacerlo cualquier noche antes de las 1 de la mañana en Navidad, tantas veces como lo consideres pertinente.

Materiales para este poderoso ritual de petición en Navidad

  • Tres hojas verdes de distintas plantas, árbol o arbusto (Menta, Toronjil y Albahaca, por ejemplo)
  • Una vela blanca
  • Una cucharada de Aceite de oliva
  • Tela blanca o una servilleta blanca de papel.

Preparación

Lava las hojas verdes con agua y jabón. Úntalas con el aceite de oliva y colócalas en un triángulo que previamente habías dibujado en la hoja o servilleta de papel. Ahora enciende la vela en un recipiente o plato pequeño y ponla en el centro de las hojas.

Concéntrate en lo que deseas y pide a tus guías fortaleza, limpieza de tu cuerpo y materia, así como estabilidad. Observa la llama de la vela y siente que su fuego te encamina hacia tu meta.

En ese momento deberás repetir estas palabras: «Así como los árboles crecen y ofrecen sus hojas para dar color y alegría al mundo, así quiero yo este regalo de la naturaleza por su poder en conexión con el mundo. Aleja de mí todo lo malo y trae lo bueno, en armonía perfecta, llena de luz y amor para mí y quienes me rodean. Estoy dando para recibir. Amen que así sea”.

Coloca la vela en otro lugar y espera que se consuma. Luego envuelve las hojas en la servilleta y llévala cerca de ti hasta que veas hecho realidad lo que anhelas. Luego quemalas y agradece por todo lo recibido.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad