Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Matthew Perry, bien conocido como Chandler en la popular serie de los 90 «Friends», últimamente se ha dejado ver en público, sus fans sienten profunda preocupación por su aspecto físico y su salud. ¡Véalo!

¿Qué le pasó a Chandler? Matthew Perry preocupa a sus fans

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Matthew Perry
Matthew Perry, el actor que encarnó a Chandler en la serie televisiva "Friends" no la está pasando muy bien. FOTO: Google.

El actor estadounidense Matthew Perry reavivó los rumores sobre sus problemas de salud luego de ser fotografiado en un paseo por Los Ángeles.

La estrella de Friends se mostró en muy mal estado físico y con una expresión perdida que generó preocupación.

Según medios locales, el intérprete lucía muy serio y «algo desorientado» tras abandonar una reconocida cafetería de la ciudad.

Aspecto de Matthew Perry levanta sospechas de una posible recaída

Matthew Perry

El aspecto descuidado de Matthew Perry ha despertado preocupación, sus fans creen que se trata de una nueva recaída. Foto: Google.

Matthew Perry iba acompañado de un amigo, con quien se quedó conversando a las afueras del establecimiento mientras se fumaba un cigarrillo.

A pesar de que no es la primera vez que su aspecto desconcierta a los seguidores, muchos comenzaron a cuestionarse si se trata de una recaída en sus adicciones.


Recordemos que tiempo atrás, el actor tuvo serios problemas con el abuso de alcohol y otras sustancias. Esto no solo perjudicó su apariencia, también le llevó a pasar algún tiempo en rehabilitación.

Matthew Perry: Su aparición en el programa «EL REGRESO DE FRIENDS» dejó mucho que desear

En mayo, Perry reapareció en Friends: The Reunion junto a sus antiguos compañeros Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Aunque el show de HBO Max fue todo un éxito, el comportamiento de Perry causó malestar entre sus admiradores. Desde la presentación del tráiler oficial, los espectadores destacaron que el actor parecía tener problemas para comunicarse e incluso proyectar su recordado sentido del humor.

Para ese momento, el artista no se pronunció oficialmente sobre las críticas, aunque algunos portales reseñaron que no estaba del todo de acuerdo con el reencuentro del grupo.

Y es que parece que el momento cúspide de su carrera es solo un mal recuerdo de sus adicciones. Algunos seguidores destacaron que Matthew es incapaz de recordar la mayoría de sus escenas en Friends, debido a la neblina mental que padece por la adicción a las drogas.

No obstante, a más de dos décadas del inicio del sitcom, el reconocido actor continúa recibiendo muestras de apoyo en redes sociales, pues algunos aseguran que a pesar de su pasado, esperan pronto poder disfrutar de su talento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué le pasó a Chandler? Matthew Perry preocupa a sus fans

Send this to a friend