ActualidadEmojipedia💕 Significado de emoji del corazón rosado

💕 Significado de emoji del corazón rosado

La aplicación de WhatsApp usa emoticones para mejorar las conversaciones. En esta oportunidad se responderá la pregunta ¿Qué significa el emoji del corazón rosado?

Los emojis son muy populares en las conversaciones de WhatsApp, han llegado para quedarse, pues facilitan a los usuarios el expresar sus sentimientos en las conversaciones.

Los emojis se dividen en ocho categorías en las que destacan la de las caritas amarillas, la de los alimentos, animales, estado del clima, entre otros.

¿Qué significa el emoji del corazón rosado?

Los emojis llegaron para sustituir palabras o frases dentro de las conversaciones. El emoji del corazón rosado tiene un significado especial, pues no solo significa amor, sino que ha tomado un sentido que va mucho más allá. Pues en el 15 de octubre se volvió viral tras conmemorarse el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

La imagen se viralizó rápidamente e incluso estuvo en campañas para la prevención de esta enfermedad. El objetivo del corazón rosado es hacer conciencia a las personas sobre el cáncer de mama. Resaltando lo importante que es acudir a un médico para prevenirlo y diagnosticar la enfermedad a tiempo para evitar la muerte.

«Hola, puedes poner un corazón en tu estado, sin comentarios, solo un corazón, y enviar este mensaje a todos tus contactos femeninos? Es para las mujeres, para recordar que es la semana de la prevención del cáncer de mama!», fue el mensaje que se viralizó en dicha fecha.

La aplicación de mensajería líder en el mundo replicó el mensaje a favor de la lucha contra esta terrible enfermedad y para que las personas hagan consciencia desde lo virtual.

Significado de otros emoticons

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Legal: ¿Es posible la traducción jurada de un audio?

La mayoría de las veces, la traducción jurada de...

¡Imperdible! Con este truco podrás eliminar los anuncios en YouTube

Descubre cómo eliminar anuncios en YouTube con este rápido...

5 mascarillas naturales para oscurecer las canas

Si te estás preguntando "¿cómo oscurecer las canas de...

Ranking de las mejores agencias de marketing digital en Venezuela

Gracias al avance de la tecnología y la masificación...

Cambios de WhatsApp: 3 novedades muy interesantes

WhatsApp, actualmente es la plataforma de mensajería instantánea más...

CRV el SUV de Honda sigue escalando alto en el mundo

Honda reitera su dominio en el mundo automovilístico con...

Whatsapp prohibirá tomar captura a las conversaciones

Una posible nueva actualización de Whatsapp prohibirá a los...