Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

¡Los calcetines para ciclistas y runners son ahora la pieza más llamativa para quienes lo dan todo en el asfalto!

¡Querrás tenerlos todos! Calcetines para ciclistas y runners diseñados por artistas

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Calcetines
Calcetines para ciclistas y runners

Los calcetines (la pieza más olvidada del guarda ropa) son prendas básicas que tienen como tarea mantener cómodos nuestros pies.

Escoger los mejores calcetines no es una tarea sencilla, ya que buscamos que nuestros pies se sientan cómodos, protegidos y a la moda, y cualquier calcetín no cumplirá con nuestras expectativas si escogemos al azar.

Siéntete con suerte porque aquí te indicaremos cuáles son los mejores calcetines para que tus pies salten de alegría cada vez que los vistas.

Actualmente en España existe una marca que está arrasando en el mercado de los calcetines, pues se caracterizan en confeccionar  productos de primera, combinándolos con un diseño único, llevando al mercado espectaculares calcetines inigualables.

Los diseños de Maldita Buena Suerte tienen a los ciclistas de todo el mundo ganando carreras con mucho estilo, y es que su colección de calcetines ciclismo se destacan colores llamativos, frases cortas y dibujos divertidos, además se caracterizan principalmente por su excepcional calidad que brindan a quien los lleve puesto confort de primera.

Llega a la meta con el mejor calcetín

Los deportistas del ciclismo necesitan usar prendas de vestir que les sientan cómodos, es por ese motivo que la ropa para estos deportistas tiene que recoger toda la resistencia que se merece; asimismo los calcetines que usarán tienen que estar a la altura de la ocasión.


El ciclista actual ha encontrado la manera de brindar a sus pies la comodidad que se merecen gracias a estos calcetines, su fabricación con la mejor fibra elástica los hacen súper resistentes sin dejar de ser cómodos.

Las largas horas sentado en la bicicleta no serán problema con esta prenda. El tejido SoftAIR Plus además de ser muy transpirable y expulsar la humedad del pie, permite regular la temperatura del mismo en función de las comodidades externas. De manera que en verano mantiene la frescura en el pie y en invierno impide la pérdida del calor.

Inspiración a la hora de crear

Calcetines

Los calcetines de Maldita Buena Suerte son únicos y llamativos, gracias a sus diseños atractivos.

Los calcetines running fueron inspirados por aquellos deportistas que se caracterizaron por poseer un espíritu luchador, coraje y estilo único. Sus diseñadores se enfocaron en hacer tributo a aquellos ciclistas que han marcado la historia con sus grandes hazañas.

De manera que ahora puedes llevar un trozo de la cultura ciclista en tus pies a cualquier parte del mundo.

Diseños únicos creados por artistas: ideales para marcar la diferencia en el asfalto

Las personas detrás de crear estos divertidos y vanguardistas diseños buscaban huir de los clásicos calcetines negros o de rombos, por lo que apuntaron su visión al arte y lo reflejaron en calcetines únicos con diseños inspirados en la naturaleza, el mar y en lugares excéntricos alrededor del mundo.

Así que, al adquirir los calcetines de la ya reconocida mundialmente empresa Pacific and Co. estarás usando sin duda una pieza de arte en tus pies.

Definitivamente, ya los calcetines no serán la pieza más olvidada en el guarda ropa, estas prendas son tan importantes como lo es un vestido o un par de zapatos, solo hay que saber encontrar lo que te represente como persona y reflejarlo en tus pies de una manera cómoda y única.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Querrás tenerlos todos! Calcetines para ciclistas y runners diseñados por artistas

Send this to a friend