Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

El spin-off de «Game of Thrones» finalmente vio la luz, HBO MAX lanzó un pequeño abreboca de lo que será la historia que aseguran acaparará la atención de todos.

Revelan primer tráiler del spin-off de «Game of Thrones»

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Game of Thrones
La nueva serie será transmitida por la cadena HBO MAX. "House of Dragon" trae muchas sorpresas para los fanáticos de "Game of Thrones". FOTO: Google.

La espera terminó. HBO Max reveló el primer teaser tráiler de ‘House of Dragon’, un spin off de la famosa serie ‘Game of Thrones’.

La serie se desarrolla 200 años antes de los hechos que se narraron en la producción derivada del libro “A Song of Ice and Fire”, escrito por George R.R.

¡Alucinarás! Dale un vistazo a lo que será «House of Dragon»

Algunos detalles de la serie «House of The Dragon»

‘House of Dragon’ se basa en la novela ‘Fire and Blood’ (Fuego y sangre), de George R. R. Martin. Así pues, cuenta la historia de la Casa Targaryen (la de Daenerys, conocida en ‘Game of Thrones’ como la mamá de los dragones).


La producción, que estrenará en streaming a mediados del 2022, cuenta con algunos rostros conocidos por los fanáticos de GOT. Entre ellos, Emma D’Arcy, quien encarnará a Rhaenryra Targaryen; y Matt Smith, dando vida al heredero del trono Daemon Targaryen.

Asimismo, contará con la participación de Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon y ‘Sea Serpent’, el aventurero náutico más icónico de la historia de Poniente.

Por otro lado, el mismo George R.R. Martin será el guionista del proyecto, en el cual también intervienen Miguel Sapochnik y Ryan Condal, junto a Sara Hess.

Entre tanto, Clare KIlner, Greeta V. Patel y Geg Yaitanes fueron los directores encargados de la serie.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan primer tráiler del spin-off de "Game of Thrones"

Send this to a friend