Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ricardo Montaner, el cantautor venezolano vivió un conmovedor día al no poder acompañar a su hija Evaluna en su cumpleaños #24.

Ricardo Montaner se desploma por el cumpleaños de Evaluna

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner no la pasó bien en la fecha de cumpleaños de su hija, Evaluna. FOTO: Google.

Ricardo Montaner, sufrió un desplome sentimental por no poder acompañar a su hija Evaluna a celebrar sus 24 años.

Ricardo está en Buenos Aires grabando los programas de La Voz Argentina (Telefe). Triste por la distancia que los separa, le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales.

“Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños”, escribió el artista argentino-venezolano con gran pesar junto a dos fotos, una que lo muestra cantando junto a su hija menor y otra de la joven actriz y cantante.

La hermana de Mau y Ricky le respondió con mucho cariño y reveló el apodo con el que lo llama. “¡Papito, te amo, te extraño mucho! No te quería llamar pero… por qué me dejaste un mensaje, soy Evaluna. Jejeje, video favorito. Te amo, yicayitoooo”, le escribió Evaluna.


La publicación de Ricardo Montaner para su hija Evaluna, en ocasión de su cumpleaños #24

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

El mensaje completo del jurado de Montaner decía: “La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede. Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida… yo te celebraré en soledad, para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti. Te amo, chiquita”.

La publicación de Ricardo Montaner recibió miles de likes en la plataforma social de Instagram en cuestión de horas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ricardo Montaner se desploma por el cumpleaños de Evaluna

Send this to a friend