Conectate con Nosotros

Astrología

¿A quién no le preocupa la falta de dinero? No necesitas ser materialista para querer atraer más dinero al bolsillo y para eso están los rituales, de hecho; escogimos este ritual para atraer dólares y que te deshagas así de varios problemas financieros. El dinero no puede comprar la felicidad, pero ayuda a tener calidad […]

Ritual para atraer dólares ¡Infalible!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Ritual para atraer dólares
Un simple ritual te ayudará a activar la energía del dinero. FOTO: Google.

¿A quién no le preocupa la falta de dinero? No necesitas ser materialista para querer atraer más dinero al bolsillo y para eso están los rituales, de hecho; escogimos este ritual para atraer dólares y que te deshagas así de varios problemas financieros.

El dinero no puede comprar la felicidad, pero ayuda a tener calidad de vida. Y no hay que sentirse culpable por anhelar la abundancia y prosperidad, pues gracias a ellas se pagan las cuentas en el hogar y se viven momentos de placer.


Ritual para atraer dólares en un santiamén

Ritual para atraer dólares

Regalar un dólar, es un rito que te puede ayudar a multiplicar el dinero. FOTO: Google.

 

 

 

 

Este rito es tan sencillo como simplemente guardar un billete de un dólar en tu cartera o zapato. También se vale regalarlo.

Existen análisis que indican que este billete tiene un gran poder por al menos 3 cosas que posee: es verde, el color relacionado con la energía y el dinero desde tiempos remotos; el águila representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante; la pirámide, con un simbolismo que se asocia a la concentración de energía.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ritual para atraer dólares ¡Infalible!

Send this to a friend