Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Autopartes Market lanza su plataforma en línea

Se abre una nueva alternativa para la compra de repuestos de automóvil en el mercado venezolano

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
comprar repuestos online en Venezuela

Autopartes Market lanza su plataforma en línea

Se abre una nueva alternativa para la compra de repuestos de automóvil en el mercado venezolano

La empresa cuenta con políticas de garantía y soporte técnico durante todo el proceso de compra.

24 de enero de 2021 – El pasado 11 de enero de 2021, Autopartes Market lanzó al mercado venezolano su nueva plataforma de comercio electrónico autopartesmarket.com para la compra de repuestos de vehículos de varias marcas. La empresa forma parte del Grupo Empresarial García-Tuñón con una trayectoria de 58 años en el mercado Venezolano. Autopartes Market viene a ofrecer piezas de calidad con garantía, envíos a nivel nacional, opciones de devolución y diversas opciones de pago.


Autopartes Market busca innovar en el sector autopartista con una web que ofrece agilidad, comodidad y confiabilidad a conductores, talleres mecánicos y a todos sus clientes al momento de adquirir repuestos para su vehículo. En la página web, los compradores podrán leer una descripción detallada de cada pieza, su precio y contar con un equipo de profesionales que  acompañan y asesoran a los clientes en todo el proceso de compra a través de distintos canales como chat en línea, WhatsApp, Instagram @autopartesmarket y correo electrónico.

Respecto a las formas de pago, la plataforma ofrece Zelle, Paypal, tarjetas de crédito extranjeras, transferencias bancarias a cuentas en divisas, efectivo y transferencias a bancos nacionales. Asimismo, pensando en las personas que prefieren revisar las piezas antes de adquirirlas, la página ofrece la opción de recoger el producto en la sede de la empresa en Caracas y cancelarla en ese momento.

Nuestros clientes son nuestra prioridad, además de nuestro soporte técnico,  al ingresar a la página www.autopartesmarket.com, los visitantes podrán leer las políticas de garantía, políticas de devolución y una sección de Preguntas y Respuestas Frecuentes para  aclarar cualquier inquietud que los clientes puedan tener, y así brindarles una gran experiencia desde la comodidad del lugar donde se encuentren.

“Nos llena de optimismo y de una gran responsabilidad poder ofrecer nuevas alternativas con los más altos estándares de calidad al público venezolano. Autopartes Market  llega al mercado para que las personas adquieran los repuestos de su vehículo desde una plataforma rápida y segura. Queremos demostrar que sí hay opciones confiables” asegura Trina García-Tuñón, Directora General de Autopartes Market.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se abre una nueva alternativa para la compra de repuestos de automóvil en el mercado venezolano

Send this to a friend