Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Selena Gómez sorprende a todos con un look irreverente y que la verdad, le sienta muy bien. La ahora «rubia» se prepara para una nueva temporada de su programa de cocina Selena + Chef, en HBO Max.

Selena Gómez estrena nuevo look y lo presume muy bien ¡Mírala!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Selena Gómez
La actriz y cantante, Selena Gómez vuelve con todo, su cambio de look habla por sí solo. FOTO: Google.

Selena Gómez presume con orgullo su nueva y dramático cambio de imagen, con el que, al parecer, ¡se siente fabulosa! Mas allá de que la vida no le ha jugado como ella quiere, la cantante asegura que se siente bien en este momento de su vida.

Luego de debutar una rubia cabellera para su línea de belleza en abril, la cantante parece haber llegado a la conclusión de que las rubias se divierten más, por lo que se aventuró a permanecer con su melena dorada para la nueva temporada de su programa de cocina Selena + Chef, de HBO Max.

El nuevo cambio de imagen de Selena Gómez te dejará atónito


La cantante confirmó que permanecerá en la lista de rubias Hollywood hasta nuevo aviso, según reportó People.

«Me lo quedo, me lo quedo [el rubio]», aseguró la joven de 25 años al programa E! News. «No se va a ninguna parte».

El nuevo tono rubio platinado con raíces obscuras estuvo a cargo de su equipo de coloristas de cabecera, que pasaron varias horas perfeccionando el look. La cantante aceptó que esta nueva imagen se merece un nombre que vaya con la «nueva» personalidad.

«Aún no [le tengo nombre]. Lo estoy buscando. Sigo conociéndolo [el nuevo look]», bromeó.

Por el momento, no está aceptando sugerencias, ya que primero quiere dominarlo.

Esta no es la primera vez que Selena se aventura a entrar en la lista de rubias que roban miradas en la alfombra roja. Hace alrededor de cuatro años, la cantante dejó a sus fanáticos boquiabiertos al revelar su dorada cabellera en la alfombra roja de los American Music Awards en el 2017.


«Ahora soy rubia», escribió en sus redes sociales en ese momento.

Ahora, la cantante presumirá su nuevo look en la cocina, durante Selena + Chef, donde promete divertirse en ollas y cuchillos, creando deliciosos platillos al lado de familiares y sus amigos más cercanos, como Aarón Sánchez, Sophia Roe y Jamie Oliver, entre otros.

¿Qué ha pasado con el corazón de Selena Gómez, sigue soltera?

Selena Gómez

La joven, asegura que sus relaciones no han sido las más bonitas y estables. Ahora espera el momento indicado para encontrar el verdadero amor de su vida. Foto: Google.

Selena Gomez está actualmente soltera, aunque durante todos estos años hemos podido conocer varias relaciones suyas. De hecho, dos de ellas llegaron a ser de lo más mediáticas.

Por un lado, la cantante contó con un largo romance con Justin Bieber, con quien mantuvo una gran relación protagonizada por algunas idas y venidas. Por otra parte, también estuvo saliendo con el cantante The Weekend, aunque las cosas con él tampoco salieron como ella esperaba. ¿Cuál es el motivo de estos fracasos amorosos? Ella lo tiene más que claro: sus relaciones «están malditas».

En una entrevista que ha concedido a la edición australiana de la revista ‘Vogue’, Selena Gomez ha repasado algunas de las relaciones amorosas que ha tenido con famosos como Nick Jonas, Charile Puth o el DJ Zedd. Un momento que ha aprovechado para hacer una profunda reflexión sobre la razón por la que las cosas no salieron bien con ninguno de ellos. «Yo era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando mantenía una relación», ha reconocido.

Ahora, a sus 28 años, y tras echar la vista atrás, la cantante tiene claro que la mayoría de sus experiencias en el terreno sentimental «estaban malditas». «Sospecho que necesitaba descubrir qué significaba para mí esa palabra, ‘excepcional’, porque en el pasado me he llegado a sentir muy inferior a mis parejas, y nunca me veía realmente como una igual», ha admitido.

El hecho de verse inferior a sus parejas y verse obligada a sentir aquello que le decían que tenía que sentir, fueron algunos de los factores que provocaron que nunca estuviese cómoda con sus parejas. «Muy dentro de mi alcanzaba a pensar: ‘¡Oh! O sea, que es así como me siento, cantaré algo al respecto’. En realidad, lo que necesitaba era se más consciente de mí misma. La familia que he creado a mi alrededor me han ayudado a conseguirlo», ha indicado.

De esta forma, parece que poco a poco ha conseguido valorarse más a sí misma, y es que está claro que para querer a una persona antes hay que quererse uno mismo. Un duro proceso que no siempre es fácil y que parece que ella ya ha conseguido superar.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Selena Gómez estrena nuevo look y lo presume muy bien ¡Mírala!

Send this to a friend