Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Shakira no se queda atrás y entra en el mundo de las NFT. ¡Mírela!

Shakira incursiona en el mundo NFT: revela su primera imagen criptográfica

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Shakira
La cantante colombiana Shakira, prueba un nuevo modelo de negocio: las NFT. FOTO: Google.

Shakira, la polifacética cantante oriunda de Colombia se da una nueva oportunidad en el mundo de los negocios. Ahora la belleza barranquillera se abre paso en el mundo de las NFT.

A escasas horas del lanzamiento oficial de su primera colección de tokens no fungibles, mejor conocidos por NFT, Shakira compartió en redes su primera imagen criptográfica.


La imagen que reveló en Instagram se hizo inmediatamente viral ante la anticipación que se ha creado entre sus millones de fans por su incursión en el arte de la criptografía. Es parte de su nueva colección de arte digital “La Caldera”.

Se trata de una colaboración con el artista Boss Logic, cuyo nombre real es Kode Abdo, quien ha sido fan de Shakira durante más de 20 años, dijo en su cuenta de Instagram.

Así lucirá el personaje de Shakira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira asegura que se divirtió creando este personaje

“Me divertí tanto trabajando en mi primer NFT junto con @BossLogic e incursionar en este nuevo medio, y quería compartirla también con todos mis fans”, escribió la superestrella colombiana en su cuenta de Instagram.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shakira incursiona en el mundo NFT: revela su primera imagen criptográfica

Send this to a friend