EP | MundoRituales, hechizos, amarres y magia blancaConoce el inesperado uso de las velas negras

Conoce el inesperado uso de las velas negras

Muchas personas desconocen para qué sirven las velas negras, algunos creen que su uso se limita solo a rituales malignos. Lo que estás por descubrir te impresionará.

La gente tiene un mal preconcepto del color negro, muchos lo ven como algo negativo, oscuro, maligno, la muerte, el luto. En los rituales de magia blanca no se usan las velas negras, ya existe una relación de este color con la brujería, sin embargo, tienen su lado positivo.

El velón negro posee un fuerte simbolismo, ya que representa la luz en las tinieblas.

Vela Negra: Significado

El color de la vela negra es la suma de todos los colores y este concentra todas las energías negativas, así es conocido en el mundo del esoterismo. Es cierto que las velas negras se pueden emplear para rituales negativos y hechizo oscuros, pero si se prende una vela negra con una buena intención, sirve para traer beneficios muy poderosos. 

Vela Negra ¿Para qué sirve?

  • Absorber todo tipo de energías negativas.
  • Alejar la envidia.
  • Eliminar el mal de ojo.
  • Contrarrestar maldiciones que se encuentren en nuestro entorno.
  • Funcionan como un escudo contra los males que alguien desea transmitirnos.

Si sospechas que eres víctima de algún amarre, solo debes encender una para neutralizar el hechizo.

Vela negra: Usos y Beneficios

Velas Negras
Las velas negras tienen su lado positivo
  1. El poder de las velas negras aparta a las personas con maldad. Alejará aquellas que tienen oscuras intenciones o tengan una personalidad muy tóxica. Por ende son muy usadas en rituales de alejamiento y despedida.
  2. Si tienes una mala racha puedes encender un velón negro para combatir la oscuridad que te persigue.
  3. Sirve para limpiar las energías negativas que otras personas hayan llevado a tu hogar.

Recomendación para el uso en el hogar

Se recomienda encender una vela negra en el hogar para favorecer el equilibrio de las energías destruyendo toda carga de negatividad. Además, eliminará los efectos que cualquier mal de ojo que te hayan echado.

No queda duda, las velas negras son muy poderosas si su intención es positiva. Pero si se usan para fines negativos resultará contraproducente para quien actúe con mala intención.

Te puede interesar estos contenidos

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.