EP | MundoEntretenimientoThalía celebra sus 50 años con una sesión de fotos en traje...

Thalía celebra sus 50 años con una sesión de fotos en traje de baño

Thalía, una de las grandes divas latinas cumplió el medio centenar de años, y se ha encargado de que todos nos enteremos y la veamos en, tal como diría Mario Vargas Llosa, “la flor de la vida”.

Ayer, 26 de agosto cumplió 50 años de vida. A través de sus populares redes sociales, la cantante y actriz le mostró al mundo que está mejor que nunca en esta etapa de su existencia y aprovechó de compartir algunas fotos suyas en traje de baño, posando al lado de un enorme número “50” hecho con globos de colores.

La intérprete de “Amor a la mexicana” y protagonista de míticas telenovelas como “Marimar” y “María Mercedes” posó luciendo un traje de baño de pieza completa con un estilo y una paleta de colores tremendamente ochentera, además de gafas oscuras y el pelo recogido.

Thalía celebró con globos y un ajustado bikini sus 50 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

En el comentario de la foto, la oriunda de Ciudad de México agradeció a la vida por lo feliz y realizada que está a esta edad, rodeada de cariño y creciendo gracias a sus múltiples experiencias.

“Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman (…)”. —Thalía en Instagram—

Varios de sus colegas famosos se volcaron a su perfil para felicitarla por su medio siglo, tales como Luis Fonsi, Galilea Montijo, Daisy Fuentes, Lili Estefan, Angelique Boyer, Anahí y sus compañeros de Timbiriche, banda en la que comenzó su carrera musical, entre otros.

Es que cómo no reconocer el tremendo aporte que ha sido esta mujer a la visibilización del mundo latino en el resto del planeta, siendo una de las superestrellas más cotizadas en los 80, 90 y 2000 y dejándonos canciones para el recuerdo, entre otros legados.