Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Las fotos profesionales son bastante dificiles de lograr, sin embargo con estas ideas podrás realizarlas a la perfección con tu móvil.

Tips para hacer fotos profesionales de tus objetos favoritos

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
fotos profesionales
Las fotos profesionales sí pueden hacerse en casa, lo único que necesitas es creatividad, paciencia y tu teléfono celular. FOTO: Google.

Primeramente, para hacer estas fotos profesionales, debes buscar una cartulina o tela negra para usarla de fondo donde colocarás el objeto de tu preferencia sobre el pequeño escenario. Inmediatamente que lo hayas hecho activas tu cámara y bajas toda la exposición.

Luego con la ayuda de una pequeña luz vas a tomar las fotografías, debes colocarla detrás, también de forma lateral, frontal y desde arriba. Cuando ya las tengas todas y escojas cuales son las que deseas abres la aplicación de Snapseed.

Debes importar la primera foto y en el apartado de ‘herramientas’ escoges ‘doble exposición’ para fusionarlas con el pincel para incluso hasta corregir las partes de cada fotografía, y así sucesivamente agregarás una sobre otra.


Las fotos profesionales sí pueden lograrse con tu celular ¡Inténtalo!

fotos profesionales

Las fotos profesionales van más allá de un buen ángulo, acá te decimos cómo hacerlo y no fallar en el intento. Foto: Google.

Ahora solo resta publicarlas y hasta hacer un video con ellas para atraer muchos corazones a tus publicaciones.

 

@milo.bazan¿Foto producto con tu celular? ¡Vamo’ hacerlo! 📸 #phatompacorabanne #fotoproducto #milobazan♬ california girls by katy perry – Andrea

Técnicas para hacer fotos profesionales y lograr miles de reviews en tus historias de Instagram

Las historias de Instagram evitan crear el spam de tantas publicaciones, por lo que colgar lo que se quiera a diario simplemente tendrá un plazo de 24 horas para desaparecer o bien dejarla como destacada.

Pero muchas veces la continua publicación de las mismas hace que los seguidores pierdan el hilo de lo que en el momento se desea montar. Según el experto estas deben subirse con una diferencia de 24 horas. De esa forma la cantidad de vistas tendrán un mayor alcance.

Precisa que si se suben cuatro historias en la mañana la mayoría de los seguidores entenderían la idea central, pero si después de una hora continuas la idea lo más seguro es que la persona que entren en la tarde no entenderá la historia y llegaran los abandonos, por lo que recomienda planificar bien las historias antes de subirlas y esperar el lapso de tiempo.

 

@holasoyfelipesNo subas más historias a instagram #hackdeinsta #trucoinstagram #historiasig #holasoyfelipes #creadoresdecontenido #marcapersonal #hashtag♬ Take on Me – a-ha

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tips para hacer fotos profesionales de tus objetos favoritos

Send this to a friend