Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Parece que el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible está resultando de lo más complicado para Tom Cruise. El actor se encuentra en Birmingham desde hace unos meses realizando dicho proyecto y, como si de un personaje de la película se tratase, ha sido víctima de un robo que ha desafiado a las […]

Tom Cruise sufre un robo millonario

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Tom Cruise
El legendario actor de Hollywood sufrió un robo mientras filmaba una película. FOTO: Google

Parece que el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible está resultando de lo más complicado para Tom Cruise.

El actor se encuentra en Birmingham desde hace unos meses realizando dicho proyecto y, como si de un personaje de la película se tratase, ha sido víctima de un robo que ha desafiado a las fuerzas de seguridad de la ciudad.

El incidente tuvo lugar el pasado lunes 23 de agosto a escasos metros del Grand Hotel, donde se aloja Tom Cruise, en Church Street, situada en pleno centro de la ciudad.

Tom Cruise casi pierde uno de sus preciados bienes

El vehículo sustraído era un BMW X7 que utilizaba su guardaespaldas y cuyo precio superaba los 100.000 euros, pero según informa el diario británico ‘The Sun’, lo que había en su interior podría superar el valor del propio vehículo.

En él se encontraba el equipaje de Tom Cruise donde no faltaban multitud de objetos de lujo además de un baúl con varios miles de dólares. Sin embargo, a las pocas horas del suceso la policía logró encontrar el vehículo, aunque sin las pertenencias.


Tom Cruise

Así es el auto que fue robado de la mansión del actor de Hollywood. Foto: Google

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes. El coche fue encontrado poco después gracias, en particular, a las cámaras de videovigilancia en la zona donde se encontró el vehículo», explicó el portavoz de la policía a dicho periódico.

Cuesta creer que un robo así, a plena luz del día y en el centro pudiese ejecutarse con éxito, como si de una escena de la película se tratase. Existen dos hipótesis que ha explicado la policía sobre ello.

La primera indica que los ladrones habrían podido utilizar un escáner gracias al cual habrían clonado la señal del mando del vehículo cuando estaba estacionado, de este modo el coche se habría abierto creyendo que la llave se encuentra cerca.

Tras abrirlo con otro dispositivo habrían conseguido que se iniciase el arranque automático. La segunda en cambio afirma que habrían bloqueado el mando del conductor entrando así en su sistema de funcionamiento para lograr abrirlo y arrancar el coche.

Sea como fuere, de lo que no hay duda es que el rodaje de dicho trhiller está resultando bastante accidentado ya que con la pandemia se tuvo que paralizar y posteriormente, cuando fue retomando, varios miembros del equipo decidieron abandonar debido a problemas con el actor. Si a esto se le suma el incidente del robo, da que pensar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tom Cruise sufre un robo millonario

Send this to a friend