Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Tom Holland, el actor que interpreta en la pantalla grande a Sipder-Man cumplió uno de sus anhelados sueños, conocer al ganador del Balón de Oro 2021, Lionel Messi. ¡Wow!

Tom Holland conoce a Messi y su reacción se viraliza ¡Véalo!

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Tom Holland
Durante la promoción de su nueva película Spider-Man: No Way Home, Tom Holland pudo conocer a Lionel Messi en París. FOTO: Google.

Spider-Man: No Way Home tiene al mundo al pendiente de la pantalla grande. Y sus protagonistas, Tom Holland y su novia, Zendaya, llegaron a París con la gira publicitaria de la nueva entrega de Marvel Studios.

El actor de 25 años no sólo recorrió la ciudad y sus atractivos turísticos, sino que tuvo una visita muy especial al Parque de los Príncipes, el estadio del Paris Saint-Germain FC, el nuevo equipo de Lionel Messi.

Holland estuvo de lo más entretenido en el estadio, pudo entrar a la cancha formado como lo hace el equipo antes del un partido, y tuvo acceso a los vestidores, en donde se robó el jersey de Messi.

Sin embargo, la emoción estaba por aumentar la noche de la entrega del Balón de Oro, una ceremonia a la que el nuevo Spider-Man fue invitado.

Tom Holland (Spider-Man) y Messi se conocen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

La alfombra roja le regaló a Tom Holland momentos inolvidables con los mejores jugadores de futbol, pero fue hasta que vio un traje lleno de brillos que supo que una estrella se acercaba.

El actor británico pudo saludar a Messi, quien este año sumó su séptimo Balón de Oro. Pero fue la reacción de Tom Holland lo que se viralizó.

Tom Holland

Tom Holland saluda y estrecha la mano del jugador argentino ¡Sin duda, un sueño cumplido para el actor! Foto: Google.

Visiblemente nervioso, y un tanto relajado, el histrión hizo una mueca de asombro que no sólo está en boca de todos, sino que es entendible por logran charlar, aunque fuera por poco tiempo, con una estrella viviente del fútbol.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad