EP | MundoNoticias de Actualidad¡Una locura! Spider-Man llega a Fortnite y colapsa la plataforma

¡Una locura! Spider-Man llega a Fortnite y colapsa la plataforma

El videojuego battle royal Fortnite, desarrollado por Epic Game, anunció la llegada de su capítulo 3 con un nuevo personaje arácnido: ¡Spiderman!

La esperada llegada de este superhéroe se da horas después del dramático final del capítulo 2 del battle royal, cuando todo quedó pasmado en la pantalla y salía una imagen acompañada del sonido del mar de fondo.

“Una nueva Isla está aquí y con ella, un nuevo conjunto de caras ha llegado. Descubre con quién lucharás en la isla”, escribió en Twitter. En el video publicado en su red social se observa a Spider-Man.

Los usuarios pensaron que el videojuego presentaba un error, pero no se trataba de ello, sino de una invitación a los jugadores para revelar la nueva isla, debían publicar su foto de perfil al revés: “Dale la vuelta a tu mundo y se revelará uno nuevo. Utiliza #FortniteFlipped, da la vuelta a tu perfil social y a tus publicaciones, y colabora para revelar la nueva isla”.

Fortnite

 

Así llegó por fin este nuevo personaje que puso de cabeza a las redes sociales y hasta al videojuego mismo, ya que poco después de que Spider-Man aterrizara en Fortnite, los usuarios reportaron fallas reales.

A través de su cuenta de Twitter, la página del videojuego escribió:

“Somos conscientes de que los inicios de sesión, las compras, las fiestas y los emparejamientos pueden sufrir retrasos. Les informaremos de ello cuando se haya normalizado”.

Advirtieron a los jugadores que podría haber afectaciones en algunos ajustes del juego en la nube, pero una vez que todo vuelva a la normalidad las preferencias del juego se reestablecerán.

Además, los gamers que se encuentren en la PC podrían desconectarse del juego mientras estén en la sala de espera.

De acuerdo con sus cifras oficiales, en este nuevo capítulo se unieron tres millones de jugadores, la cual, afirmaron es “la mayor cantidad de jugadores que hemos visto nunca en el lanzamiento de una temporada”.