Conectate con Nosotros

Compatibilidad de signos

Hay mujeres que según su signo pueden ser unas parejas terribles

¡Upa! Estas son las mejores y peores novias del zodiaco

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
blank
Los viajes en pareja son ideales para las mujeres del zodiaco.

El amor es una guerra en todos los sentidos y si quieres tener éxito necesitas conocer el signo de tu pareja.

Los astros son claros y hay mujeres que de acuerdo al signo bajo el cual nacieron tienen tendencia a ser la clase de novia que se queda contigo para siempre o la que simplemente dejas por problemática. Hoy conocerás cuáles son las mejores y peores novias del zodiaco.

Las mejores y peores novias del zodiaco

En el siguiente listado encontrarás primero las peores novias y así hasta llegar a la que las mujeres que los astros consideran como las mujeres que son las mejores novia. Todo esto en base a sus actitudes y reacciones cuando están en una relación de pareja se les califica y al mismo tiempo se exponen algunas de las debilidades que tienen al estar en pareja.

Virgo

Son mujeres perfeccionistas y buscan que su pareja sea así también. Tiene muchas inseguridades y suele buscar en su pareja la aprobación; son celosas, posesivas y hasta controladoras.

Escorpio

Son mujeres frías pero en el fondo tienen un corazón noble, pero también son mujeres controladoras. sus estándares de una relación y una pareja son muy altos. Son mujeres muy honestas y a veces eso las personas pueden considerarlo duro y hasta cruel.

Aries

Son las mujeres más impacientes del zodiaco y eso afecta sus relaciones pues todo lo quiere de inmediato. son mujeres que les gusta sentir que tienen el control y que tienen la última palabra en todo. son novias dominantes.

Tauro

Son mujeres fuertes e independientes, casi nunca recurre a un hombre en busca de ayuda o para cualquier otra cosa, por lo que los hombres se sienten prácticamente inútiles y suelen huir debido a esto. Les gustan los hombres determinantes y aunque son mujeres nobles y de buenos sentimientos no es fácil engañarlas.

Cáncer

Son las mujeres más emocionales de todos los signos del zodiaco, son muy transparentes con sus sentimientos y no temen mostrarlos. Ella dará lo mejor de sí a alguien que le importe. Ella hará todo lo posible para que se sientan amados.

Lo malo es que puede exagerar en todo y descuidarse en el proceso de amar a alguien más. Al hacerlo, su confianza disminuye y se vuelve codependiente de la persona con la que está. Puede ser la mejor y la peor novia de la historia, dependiendo de su capacidad para controlar sus emociones y no desproporcionarlas.

Leo

Buscan parejas tan fuertes como ellas, no les gustan los hombres fáciles pero esto puede llevarla a elegir a los hombres equivocados. Las mujeres Leo no son las peores novias, son geniales, pero tienen pocas habilidades para tomar decisiones. Suelen perseguir a hombres que prefieren lo casual a lo comprometido en una relación.


blank

Virgo es la peor novia que se puede conseguir en el zodiaco y llegando a Leo estamos hablando de parejas más neutrales.

Acuario

Son mujeres que tienen una combinación de impulsividad, inteligencia e independencia. Valoran mucho su libertad, por lo que prefiere una relación en la que sea amada de tal manera que se sienta libre. Muchas veces sus parejas pueden sentir que no puede cumplir con sus expectativas, mientras que ella tendrá el mismo problema consigo misma.

Géminis

Son mujeres brillantes y extrovertidas y la otra que es un poco más solitaria y oscura. Es la novia más complaciente que cualquiera puede tener. Ella nunca juzga ni menosprecia a su pareja, ella hace todo lo posible para comprender y ayudar de cualquier manera que pueda. Valora la lealtad por encima de todo, por lo que si alguien se cruza con ella una vez, nunca les dará la oportunidad de volver a hacerlo.

Capricornio

Es muy dominante, tanto en la vida como en una relación. Siempre da lo mejor de sí cuando está en una relación, por lo que espera a alguien que también sea capaz de dar lo mejor de sí.

Para ella, la base de todo es la reciprocidad. Necesita una muestra de afecto al azar, un oído atento y el amor y el apoyo que ella misma brinda o preferiría no tener nada. Los medios amores no son para ella.

Libra

No les gusta ir a los extremos en una relación. No les gusta que las cosas cambien rápidamente y evitan los conflictos a toda costa. Lamentablemente, evitar conflictos no siempre es bueno.

Abandonan a una pareja celosa desde el principio porque no les gusta que los sujeten o los controlen. Necesitan un compañero que les permita ser libres para ser ellos mismos. Son novias dulces, amables, solidarias y amorosas. Favorecen el bienestar de su pareja por encima del suyo.

Sagitario

Ella es su peor crítica y juez. Sin embargo, para esa persona especial, ella hará exactamente lo contrario. Los animará a cada paso del camino y los instará a creer en sí mismos. Primero pensará en alguien con quien está y dejará de lado sus necesidades, lo que no es bueno para ella.

Es muy apasionada, especialmente con la persona que ama. Aburrimiento es una palabra que nunca se puede conectar con una mujer sagitariana de ninguna manera.

Piscis

Son mujeres demasiado tímidas por lo que necesitan a alguien que no las persiga. La persona con la que estén se dará cuenta de que tropezaron con un verdadero tesoro. Una mujer de Piscis es la mejor amiga y la mejor amante y, por lo tanto, la mejor novia. Ella es alguien en quien confiar, salvaguardará los secretos.

Fuente: Soy Carmín

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Upa! Estas son las mejores y peores novias del zodiaco

Send this to a friend