Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Victoria’s Secret se apega al cambio y muestra la cara de sus nuevos ángeles.

Victoria’s Secret presenta sus 7 nuevos “Ángeles”

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Victoria's Secret
Victoria Secret's cambia a sus ángeles. FOTO: Google.

La casa de Victoria’s Secret se abre paso y presenta a sus nuevos siete ángeles, que se preparan para dar la cara, sin filtros y autenticas.

El momento del cambio de Victoria’s Secret

La marca se posiciona ahora en la corriente del ‘cambio positivo’. Pasando de la tiranía de unos patrones de belleza caducos a la aceptación de todos los cuerpos y el apoyo a causas vitales para las mujeres, según declaraban desd la propia marca en la presentación de su campaña ‘VS Collective’.

En esta nueva iniciativa, Victoria’s Secret colabora con siete mujeres conocidas por sus logro y no por sus medidas. Entre este nuevo elenco de éxito están la futbolista y activista por la igualdad de género, Megan Rapinoe; Adut Akech, modelo y refugiada sudanesa que apoya programas de bienestar mental para las mujeres; Priyanka Chopra, actriz, productora y empresaria; Amanda de Cadenet, periodista, fotógrafa y defensora de la igualdad; Paloma Elsesser, modelo británica, defensora del ‘body positive’; Eileen Gu, una adolescente deportista de esquí que competirá en las olimpiadas y Valentina Sampaio, actriz y activista LGTBQIA, una de las primeras modelos transgénero. Mujeres defensoras de valores como la inclusión, la diversidad y la igualdad, hoy cruciales para todos.

¿Qué pasó con los ángeles de Victoria’s Secret?

La famosa firma de lencería Victoria’s Secret, tras hace un par de años suspender de manera indefinida su Fashion Show, llega con muchos cambios buenos para la actualidad, con el fin de eliminar el “ideal de mujer inalcanzable”, que había representado desde mucho tiempo atrás.

La marca decidió tener mujeres reales como nuevos “Ángeles” que fueran modelos de inspiración y despedir a sus icónicas modelos con cuerpos estereotipados.

El director ejecutivo de Victoria’s Secret, Martin Waters, en una entrevista con The New York Times admitió que “fueron demasiado lentos para responder ante un mundo que exigía cambios”, haciendo alusión a lo tardía de esta decisión; además, hizo énfasis en que dejarían de ser lo que quieren los hombres y comenzarían a ser lo que quieren las mujeres.

Victoria´s Secret ha sido durante décadas una de las marcas de lencería con mayor reconocimiento mundial, debido en gran parte a la expectación y polémicas suscitadas a partes iguales de sus desfiles, que año tras año subían a la pasarela a las modelos más internacionales haciendo alarde de cuerpos esculturales y figuras de infarto.

Criticados igualmente año tras año por promover el modelo de mujer objeto y eternamente delgada, la marca terminó abandonando en 2019 su famoso desfile anual, considerado como uno de los grandes espectáculos de la historia de la moda. Aunque la firma nació en 1977 en San Francisco, sus famosos desfiles empezaron a celebrarse en 1995.

Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Isabeli Fontana, Irina Shayk, Gigi y Bella Hadid, Alesandra Ambrosio, Miranda Kerr o Gisele Bundchen, entre otras, han sido alguos de los rostros conocidos que se subieron a la pasarela luciendo las afamadas alas. Un casting en el que figuraban las modelos más reconocidas del momento y que anticipaba la gloria y una carrera de éxito. Pero también grandes polémicas y testimonios de muchas de ellas que hablaban de estrictas dietas líquidas y exahustivos entrenamientos y rutinas para hacer aún «más perfectos» sus esculturales cuerpos.


¿Quiénes son los nuevos ángeles de Victoria’s Secret?

Megan Rapinoe

Adut Akech

Priyanka Chopra

Amanda de Cadenet

Paloma Elsesser

Eileen Gu

Valentina Sampaio

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Victoria's Secret presenta sus 7 nuevos "Ángeles"

Send this to a friend