Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La socialité Kim Kardashian estuvo en el cierre de un importante show musical de su ex vestida de novia.

¿Volverán? Kim aparece vestida de novia en un show de Kanye

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Kim
La aparición de Kim en un show de su ex esposo sorprendió a todos. FOTO: Google.

Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su divorcio, todos los fans quedaron sorprendidos de la forma “madura” con la que habían enfrentado el quiebre.

Si bien Kanye optó por eliminar a toda la familia de Kim de sus redes sociales, lo cierto es que parecen tener una relación amistosa entre ellos.

¡Al menos Kim lo saludó afectuosamente en su cumpleaños!

Kim

Con esta imagen, la socialité Kim Kardashian felicitó a su ex por Instagram. Foto: Google.

Y apenas el rapero comenzó los eventos de presentación de su nuevo disco, Kim estuvo allí apoyándolo con sus hijos desde el público en el estadio Mercedes Benz de Atlanta.

Así le demuestra Kim su apoyo a Kanye

Sin embargo, ahora que Kanye llevó el espectáculo a Solider Field en Chicago -ambientado en la casa de su infancia-, su ex tuvo mucha más participación que solo apoyarlo desde el público.


¡Apareció sobre el escenario con un vestido de Balenciaga Couture durante la canción “No Child Left Behind”, que fue la última canción de la noche!

¡Y lucía como una verdadera novia!

¿Kim y Kanye cancelarán su divorcio?

Enseguida comenzaron los rumores sobre una posible “cancelación” del divorcio, pero la ex pareja aún no ha dicho nada al respecto.

Según dijo una fuente cercana a ambos a TMZ, Kim y Kanye “son una familia para siempre”, y “siempre han apoyado los esfuerzos del otro y continuarán haciéndolo en el futuro, ya sea un esfuerzo de colaboración o no”.

Y además agregó que “Kim estaba feliz de hacerlo por Kanye y el evento, que era tan importante para él”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Volverán? Kim aparece vestida de novia en un show de Kanye

Send this to a friend