Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más usada en América Latina. Una de sus herramientas más exitosas y por la cual cada vez suma más usuarios es WhatsApp Web, su versión para computadores, disponible desde el año 2015 en página web. Esta es muy útil mientras se trabaja o estudia a través del computador, sin […]

WhatsApp Web: Así podrás evitar aparecer “en línea” cuando estés conectado

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
WhatsApp Web
Esta opción para muchos es necesaria, evitar aparecer en línea cuando se está en la PC. FOTO: Google

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más usada en América Latina. Una de sus herramientas más exitosas y por la cual cada vez suma más usuarios es WhatsApp Web, su versión para computadores, disponible desde el año 2015 en página web.

Esta es muy útil mientras se trabaja o estudia a través del computador, sin embargo, tiene un problema por el cual algunos usuarios han reportado sentirse incomodos: aparecen constantemente ‘en línea’ debido a que mantienen abierta la sesión de WhatsApp Web.

Extensión de Google te ayuda a evitar aparecer en línea en WhatsApp Web

No obstante, si se ingresa a través de Google Chrome, con el uso de una extensión de este navegador le puede dar solución a este pequeño inconveniente.


Se trata de WAIncognito, una extensión de Google Chrome gratuita, cuya descarga ofrecen en su tienda oficial.

“Sea invisible en WhatsApp Web desactivando las confirmaciones de lectura y las actualizaciones de presencia. Vea los recibos de lectura de otras personas y ‘visto por última vez’, sin que vean los suyos. Explore libremente cualquier hilo de chat sin que aparezca que lo leyó. Además, nadie sabe que cuando está conectado”, se lee en la descripción de la tienda de Google Chrome.

La extensión ha sido calificada como segura. Actualmente más de 40 mil usuarios la han descargado y tiene una calificación de más de 4 estrellas.

A continuación, le explicamos el paso a paso cómo evitar aparecer ‘en línea’ mientras usa WhatsApp Web.

Para que funcione no debe usar la aplicación de Windows 10:

  • Establecer una sesión de WhatsApp Web desde el navegador de Google Chrome.
  • Descargar la extensión WAIncognito. Esta le permitirá ingresar como incógnito en WhatsApp Web.
  • Escaneé el código QR para ingresar en su cuenta de WhatsApp.
  • Active el modo incognito a través de la extensión.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

WhatsApp Web: Así podrás evitar aparecer "en línea" cuando estés conectado

Send this to a friend