Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

WhatsApp busca cambiar la forma de transformar tus mensajes de voz a texto, se trata de una nueva función que pronto implementarán en equipos iOS.

¡Wow! WhatsApp desarrolla una nueva función para dispositivos iOS

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
WhatsApp
WhatsApp desarrolla una nueva función con la cual cambiará la forma en la que los usuarios envian sus mensajes de voz. FOTO: Google.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está trabajando en el desarrollo de una función para dispositivos con sistema operativo iOS que permitirá transformar los mensajes de voz en textos.

WhatsApp promete una nueva función: llevar a cabo la transcripción los mensajes de voz

Según este medio, para llevar a cabo la transcripción los mensajes de voz no se enviarán a los servidores de WhatsApp ni de Facebook, propietario del servicio de mensajería instantánea, sino que serán enviados a los servidores de Apple.

La nueva opción, que será opcional, se basará en la tecnología de reconocimiento de voz del fabricante de iPhone.


Si el usuario decide utilizarla, WhatsApp le pedirá permiso para acceder al reconocimiento de voz del dispositivo, después de lo cual se abrirá la ventana de ‘Transcripción’, que da la opción de saltar a una marca de tiempo determinada del mensaje de voz. El texto se almacenará localmente en la base de datos de WhatsApp.

De momento, esta opción no está disponible para el público, sino únicamente en versión beta para desarrolladores.

Aunque no se informa sobre el desarrollo de esta nueva función para dispositivos con sistema operativo Android.

WhatsApp acostumbra a implementar las mismas funciones en iOS y Android, por lo que es muy posible que cree una herramienta similar en WhatsApp para Android.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Wow! WhatsApp desarrolla una nueva función para dispositivos iOS

Send this to a friend