Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Xiaomi rompe esquemas con una increíble gama de televisores smarts

Xiaomi estrena su nueva TV sin marcos en 7 tamaños diferentes

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Xiaomi Mi TV EA 2022

Era bastante probable que, debido a la pandemia, las grandes firmas tecnológicas dejaran de lanzar productos novedosos al mercado. Sin embargo, contra todo pronóstico, esto no ha ocurrido para marcas como Xiaomi.

Pese a que la empresa china no tiene la misma trayectoria que Samsung, Sony o LG, lo cierto es que no se ha quedado atrás en sus proyectos. Hace unos días, Xiaomi estrenó su Mi TV EA 2022, una gama de televisores smarts que rompe esquemas.

La nueva línea de televisores de Xiaomi se destaca por carecer de marcos y por su elegante diseño unibody de metal (una sola estructura no desmontable). Los portavoces de la empresa han informado que habrá un total de 7 modelos con distintos tamaños de pantalla y algunas pequeñas diferencias.

Por ahora, esta gama de televisores solamente se está comercializando en China. El Mi TV EA 2022 aún no se ha registrado en otros mercados pues debe superar los respectivos controles normativos. En el caso de Europa, toda TV debe contar con etiquetas de eficiencia energética, las cuales otorga la Unión Europea. Por este motivo, actualmente los nuevos productos de Xiaomi solo se distribuyen en China.

Características principales de la línea Xiaomi Mi TV EA 2022

Como ya se había mencionado previamente, la gama Xiaomi Mi TV EA 2022 está disponible en 7 tamaños de pantalla. Estas son: 32, 40, 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas. Aunque estos 7 tipos de televisores ostentan el mismo diseño, algunas de sus particularidades varían en función de cada modelo.


Xiaomi Mi TV EA 2022

Línea Xiaomi Mi TV EA 2022

Esta novedosa serie de televisores posee un panel LCD retroiluminado por LED (Diodo Emisor de Luz). Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 60 Hz y un impresionante ángulo de visión de 178º.

Empero, los portavoces de la firma han detallado que la resolución de pantalla se modifica según el tamaño, habiendo desde High Definition hasta 4K. En el caso del HD, solo el Mi TV EA32 2022 (1366 x 768 píxeles) está habilitado para esta resolución.

También varían según el modelo: los altavoces, la memoria RAM, el chipset y la implementación del control por voz. Sin embargo, todos los ejemplares de la línea están preparados para ejecutar el último sistema operativo MIUI para TV 3.0, además de tener los mismos puertos de E/S.

Uno de los implementos más atractivos que ha incluido Xiaomi es el mando inteligente con botones para activar plataformas streaming como Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video, etcétera. Este mando emplea Bluetooth e integra un micrófono para usar el asistente de voz.

Aunque todavía se ignora cuándo llegará esta gama al mercado internacional, se calcula que los precios al valor de cambio oscilarán entre los 128 euros y 640 euros.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Xiaomi estrena su nueva TV sin marcos en 7 tamaños diferentes

Send this to a friend