Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Los aceites esenciales traen otros beneficios para tu hogar

3 aceites esenciales que puedes usar para limpiar tu casa

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
aceites esenciales
Los aceites esenciales se convertirán en tu primera opción para la limpieza de la casa. FOTO: Google.

Los aceites esenciales no sólo cuidan de la salud y la piel, sino que también tienen otros beneficios en el hogar: a la hora de limpiar, dejan los espacios relucientes; eso sí, no todos los aceites funcionan, sólo unos cuantos son los que te ayudan en las labores de la casa.

Aquí te contaré cuáles son los 3 mejores para que la limpieza del hogar sea más fácil y rápida de hacer.

¿Alguna vez imaginaste que podías usar los aceites esenciales para limpiar la casa?

aceites esenciales

¡Seguramente no! y todo se debe a que este producto es más utilizado para cuidar la salud y la piel; por ejemplo, varias personas se relajan con el aceite de lavanda, otras usan el aceite de rosa mosqueta para eliminar arrugas y unas más, el de ricino para hacer crecer las pestañas.

Pero hay aceites que sirven para limpiar el hogar y aquí te diré cuáles son y cómo utilizarlos.

Tips para limpiar la casa con aceites esenciales

aceites esenciales

Con la ayuda de los aceites esenciales tendrás un lugar más limpio y armónico. Foto: Google.

1.Aceite de menta
¡Trapea la casa con menta, es muy fácil! Sólo agrega una cucharada de este aceite esencial y limpia tu piso como de costumbre. Dejará un delicioso aroma y notarás el piso reluciente y brilloso.

2. Aceite de lavanda

Desinfecta cada rincón de tu hogar con el aceite de lavanda: coloca unas gotas en un trapo húmedo y pásalo por todas las superficies. También puedes usarlo para eliminar los malos olores.

3. Aceite de árbol de té
El aceite esencial de árbol de té funciona principalmente para desaparecer el molesto olor a humedad en paredes y objetos. Para utilizarlo tan sólo mezcla 2 cucharadas de aceite con una cubeta de agua y espárcelo con ayuda de un paño; posteriormente, enjuaga con agua tibia y listo, notarás que deja un delicioso aroma.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad