Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Los aceites milagrosos, serán la salvación ideal para tu melena

3 aceites milagrosos que restauran el cabello quemado y eliminan canas

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
aceites milagrosos
Los aceites naturales son una herramienta fundamental para las mujeres que necesitan restaurar el cabello dañado. FOTO: Google.

Las canas aparecen como signo de la edad y del envejecimiento, así que son normales y parte del desarrollo del ser humano, sin embargo, hay quienes prefieren ocultarlas, por lo que, nosotros queremos contarte de tres aceites naturales que pueden ayudarte a mejorar su apariencia con el uso constante y que también reparan pelo quemado.

Estos 3 aceites milagrosos le darán una nueva vida a tu cabello:

Los nutrientes que contienen estos tres aceites milagrosos serán tu salvavidas. Tras su aplicación tu cabello cobrará luminosidad, tendrás más manejabilidad del mismo y serás la sensación por su alto brillo.

1.Aguacate

aceites milagrosos
El aguacate tiene nutrientes como las vitaminas K, C, B5, B6 y E; además de potasio y ácido fólico. Se dice que es un alimento que puede ser altamente hidratante, humectante y que estimula la regeneración celular. Sin duda, es ideal para cabellos quemados.

Puedes aplicar un par de gotas de aceite de aguacate todas las noches, comienza desde la raíz y ve bajando hasta llegara a las puntas.

2. Argán

aceites milagrosos
Por otro lado, el argán también tiene grandes beneficios para el cabello, pues previene el envejecimiento prematuro y repara el daño del pelo. Asimismo, es un potente hidratante natural, así que es ideal para combatir sequedades y evitar la aparición de las canas.

3. Ricino

aceites milagrosos
El aceite de ricino también tiene grandes efectos contra las canas, ya que estimula el crecimiento capilar, repara puntas dañadas y previene el envejecimiento prematuro del cabello. Es ideal usarlo cada tercer día por las noches para dejarlo actuar mientras dormimos. Puedes combinarlo con una vitamina E para ver mejores resultados.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad