EP | MundoNoticias de Actualidad3 vitaminas que debes tomar para evitar las canas

3 vitaminas que debes tomar para evitar las canas

¿Tienes canas? En vez de cubrirlas con un tinte mejor, prevén su aparición con estas 3 vitaminas que producen colágeno en el cabello y evitan su envejecimiento. ¿Sabías que las canas no solamente aparecen por la vejez? Otros factores como el exceso de estrés cambian el color del cabello y hacer que se vea blanco.

Para estos casos lo mejor es acudir con un médico para que te haga un estudio completo y determine si hay otros factores que estén provocando la aparición de canas.

Una vez que ya tengas el diagnóstico, puedes incorporar a tu rutina diaria el uso de ciertas vitaminas para evitar las canas que impiden que tu pelo pierda melanina.

Aquí tengo las 3 mejores vitaminas para solucionar este problema antes de que tu cabello se haga blanco.

¿Qué hacer para que el cabello no envejezca?

  • Mantenlo limpio y lávalo con menos frecuencia.
  • Utiliza acondicionador.
  • Tiñe tu cabello con productos naturales.
  • Ten una alimentación balanceada que incluya proteínas.

Vitaminas para evitar las canas

1. Vitamina C
Es la mejor vitamina para rejuvenecer el cabello, ya que le proporciona el colágeno que perdió con el paso de los años.

2. Vitamina H
Algunos también la llaman biotina, pero esta vitamina, es la encargada de evitar que tu pelo envejezca y le salgan canas, hasta el punto que se cubran totalmente.

3. Vitamina B5
Es otro de los nutrientes esenciales cuando tienes 40 años o más porque es el que retarda la aparición de canas a la vez que evita la pérdida de cabello, el cual también se debilita.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.