Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Con estos 5 amuletos alejarás las malas energías de tu vida

5 amuletos que debes utilizar para atraer la buena suerte y alejar las envidias

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
5 amuletos
5 amuletos necesarios para decirle adiós a las malas energías. FOTO: Google.

Del horóscopo chino elegimos 5 amuletos que han sido utilizados desde hace muchos años para mejorar nuestra suerte y mantenernos alejados de la envidias.

Así que pon mucha atención y descubre cuáles debes tener cerca de ti para estimular el flujo de energías positivas.

5 amuletos a utilizar para alejar las envidias y otras malas energías

1.Monedas para la prosperidad

5 amuletos

Las cinco monedas con un listón se encargarán de atraer la buena suerte, seguridad, riqueza, salud y felicidad, por lo que se recomienda colocarlo detrás de la puerta de nuestra cocina.

2. Empaque rojo con billetes 

5 amuletos

Este amuleto activará el flujo de efectivo pero es muy importante que el sobre rojo tenga una ranura en el extremo para poder colocar ahí los billetes que consideres necesario para entregarlo a una persona que lo necesite y así, atraer toda la riqueza hacia ti.

3. Colgante de buey

Este objeto se encargará de estimular la buena fortuna y el flujo de energías para mantener un ambiente de armonía pero es muy importante que esté elaborado con plata.

4. Colgante de mono

Utilizado como un amuleto de protección en la mayoría de las ocasiones, cuenta con la capacidad de bloquear la energía negativa a tu alrededor.

5. Figura de conejo

Colocar esta figura cerca de ti te ayudará a siempre estar protegido, pues dentro del horóscopo chino, este animal representa la gracias, los buenos modales y la sensibilidad.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad