Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

El árbol de jade puedes comprarlo en viveros ¡Activa la energía del dinero!

5 cuarzos que debes poner en tu árbol de jade para atraer el dinero a tu vida

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
árbol de jade
El árbol de jade es también famosamente conocido como el árbol de la suerte. FOTO: Google.

El árbol de jade es una de las plantas que atraen dinero y, si colocas ciertos cuarzos en tu planta, la energía monetaria se moverá a tu favor.

De acuerdo con la astrología, los cuarzos tienen propiedades mágicas que ayudan a promover la energía en ciertos ámbitos de nuestra vida e incluso pueden ser colocadas en plantas para potencializar sus efectos, así como para ayudar a las plantas a desarrollarse favorablemente.

Así es que si tienes un árbol de jade en casa y quieres generar más ingresos, estos cuarzos serán los mejores aliados para ti, pues ayudarán a potencializar la energía para atraer dinero fácilmente.

5 cuarzos que activan la energía del dinero en tu vida, si las colocas en tu árbol de jade

árbol de jade

Colocar alguno de estos cuarzos en tu árbol de jade ayudará a activar la energía del dinero. Foto: Google.

  1. Pirita

A este cuarzo también se le conoce como piedra del dinero, pues tiene la capacidad de atraer dinero rápidamente. Si lo combinas con tu árbol de jade, esta energía se potencializará y tus bolsillos estarán repletos.

2. Jade
Sin duda es el cuarzo perfecto para tu árbol de jade, pues llevan el mismo nombre, por lo que como conjunto harán que los ingresos monetarios sigan fluyendo en tu vida. Coloca este cuarzo en la maceta y ve cómo tu dinero se multiplica.

3. Cuarzo Citrino
El color amarillo del citrino evoca al oro, por lo que es el cuarzo ideal para colocar en una de las plantas conocidas por atraer dinero. Además, las tonalidades de este cuarzo contrastarán increíble con el verde del árbol de jade.

4. Amatista
Este cuarzo no solamente te ayudará a atraer dinero, sino que es el cuarzo ideal si tu árbol de jade tiene algunos problemas en su desarrollo, pues la amatista es el cuarzo perfecto para absorber las malas energías y liberar los obstáculos.

5. Cuarzo blanco
El cuarzo blanco es de las piedras de la suerte más poderosas, pues funciona para todo, ya que es un impulso a la energía positiva. Así es que si quieres atraer dinero y tener éxito en tu vida profesional, sin duda debes colocar el cuarzo blanco en tu árbol de jade.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad