Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Stickers en WhatsApp: sorprende a tus conocidos

5 pasos para hacer stickers en WhatsApp con tus fotos

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
stickers en WhatsApp

Hacer stickers en WhatsApp con tus fotos es «pan comido». En simples pasos podrás crear stickers que podrás compartir en tus conversaciones con amigos y familiares.

Existen varias funciones interesantes de WhatsApp para hacer que tu experiencia de chat sea más divertida con emojis, GIF y stickers. La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta tiene una gran cantidad de funciones a las que los usuarios pueden acceder.

WhatsApp ha sido una gran herramienta de comunicación y la hace lo más amigable e interesante posible. Bueno, a fines de 2021, la plataforma de mensajería lanzó una función, que permitía a los usuarios crear stickers en WhatsApp por su cuenta ¡Eso significa que el usuario puede crear un conjunto de pegatinas personalizadas de WhatsApp!

Desde tu propia foto hasta el texto, puedes crear el sticker de WhatsApp que desees. Anteriormente, los usuarios de WhatsApp tenían que descargar aplicaciones de terceros para hacer estos stickers personalizados. Ahora, los usuarios de WhatsApp tienen esta función integrada en su plataforma. Entonces, aquí te mostramos cómo convertir tu foto en una etiqueta de WhatsApp

Cómo hacer stickers en WhatsApp

stickers en WhatsApp

Los stickers en WhatsApp se han vuelto súper populares. Foto: Google.

Los usuarios pueden crear stickers desde la misma ventana que usan para enviar stickers a sus contactos.

“Para usar Sticker Maker, descarga la última versión de WhatsApp para Web o Desktop, desde una ventana de chat, seleccione el ícono de archivos adjuntos (clip), luego el ícono de Sticker, y desde allí puede cargar una foto y hacer su propia magia”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

5 pasos para crear tus propios stickers en WhatsApp:

  1. Abra WhatsApp, luego abra cualquier chat
  2. Haga clic en adjuntar (icono de clip)
  3. Seleccionar pegatinas
  4. Sube una foto y haz tu propia pegatina con una variedad de opciones de texto y efectos
  5. Haga clic en el botón Enviar cuando haya terminado.

WhatsApp ha brindado herramientas como la capacidad de dibujar, agregar texto, recortar y agregar emojis a las pegatinas personalizadas que crearán los usuarios. No se sabe cuándo se implementarán estas funciones para los usuarios de aplicaciones móviles.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad